“Cuando los ovnis decidieron atacar” El extraño incidente de Thomas Mantell

El capitán Thomas Mantell persiguió un ovni sobre Franklin, Kentucky. El Capitán Mantell trató de interceptar el OVNI cuando comenzó a girar en espiral y subir a 220 grados y 15,000 pies.

Algunos meses después de Kenneth Arnold, el 24 de junio de 1947, mientras volaba cerca del monte. Rainier, en el estado de Washington, afirmó haber visto nueve “platillos voladores”, o el presunto accidente del ovni de Roswell, características similares se describen en Kentucky y Ohio.

Quien era Thomas Mantell

%name Cuando los ovnis decidieron atacar El extraño incidente de Thomas Mantell

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial, el capitán Thomas Francis Mantell Jr.nació el 30 de junio de 1922.

Se graduó de la High School secundaria masculina en Louisville. El 16 de junio de 1942, Mantell se unió al Cuerpo Aéreo del Ejército de EE. UU., Terminando la Escuela de Vuelo el 30 de junio de 1943.

Durante la Segunda Guerra Mundial, fue asignado al 440º Grupo de Transporte de Tropas que lanzó por aire la 101ª División Aerotransportada a Normandía, Francia, el 6 de junio de 1944.

Para los desembarcos de Normandía, ganó la Cruz Voladora Distinguida por su valiente acción durante la misión.

Mantell regresó a Louisville, después de la guerra y decidió no abandonar su carrera militar, al unirse a la recién formada Guardia Nacional Aérea de Kentucky, en 1947.

Las últimas horas de Thomas Mantell

El 7 de enero de 1948, justo después de la hora del almuerzo, alrededor de la 1:30 p.m., la Policía del Estado de Kentucky recibió algunos informes inusuales.

Ciudadanos preocupados reportaron un objeto volador no identificado cerca de Maysville, Kentucky.

En poco tiempo, llegaron más informes de otras áreas, Irvington y Owensboro.

%name Cuando los ovnis decidieron atacar El extraño incidente de Thomas Mantell

Dentro de la torre de control del Godman Army Air Field en Fort Knox, el sargento Quinton Blackwell y otras dos personas vieron una gran nave voladora metálica.

Durante aproximadamente una hora y veinticinco minutos, docenas de personas, incluido el coronel Hix, vieron cómo el ovni parecía colgar inmóvil en el cielo del sudoeste.

El coronel Guy Hix, el comandante de la base, lo describió como “aproximadamente un cuarto del tamaño de la luna llena” y “Era blanco y parecía un paraguas”.

Además, el ovni era redondo, de color blanquecino, con una luz roja hacia su lado inferior, y parecía moverse lentamente hacia el sur.

Capitán Thomas Mantell Incidente OVNI

A las 2:50 pm, la situación cambió de repente.

El Capitán Mantell lideraba un vuelo de cuatro (4) aviones P-51 en un vuelo desde la Base Aérea Marietta, Marietta, Georgia, hasta el Campo Standiford en Louisville, Kentucky.

La Torre de Control de Campo Godman solicitó identificar un objeto en el cielo si la misión lo permitía.

El Capitán Mantell respondió que su misión era transportar un avión y que intentaría identificarlo.

El vuelo de los cazas Mustang F-51 sobrevoló el Campo Aéreo del Ejército Godman.

Un piloto abandonó el vuelo cuando comenzó la escalada, debido a la escasez de combustible.

Mantell respondió que simplemente estaba transportando el avión, pero que intentaría una intercepción.

Cuando llegó a 15,000 pies, Mantell llamó por radio a la torre.

Mantell UFO Cuando los ovnis decidieron atacar El extraño incidente de Thomas Mantell

Los registros también son confusos sobre la altitud que alcanzaron varios pilotos.

Claramente, Mantell y dos de su ayudante, el teniente AW Clements y el teniente BA Hammond alcanzaron los 15,000 pies.

Parte de la documentación sugiere que los tres aviones alcanzaron los 22,000 pies.

Por allí, los dos hombres del ala se volvieron.

Hammond comunicó por radio que abandonaron la intercepción.

Los documentos indican que solo el Teniente Clements estaba equipado con una máscara de oxígeno.

Thomas Mantell últimos mensajes

mantell incident ufo Cuando los ovnis decidieron atacar El extraño incidente de Thomas Mantell

A las 3:10 pm, Mantell era el único piloto que perseguía el objeto y estaba solo a 23,000 pies.

Todavía estaba subiendo hacia el OVNI cuando lo vio por última vez, pero no hizo más llamadas de radio ni a sus hombres de ala ni a la torre de control de Godman.

A las 3:15 todos habían perdido el contacto visual y de radio con él.

Conversación oficial de radio del capitán Thomas Mantell

La conversación de radio entre Control at Godman y Ng 869 esencialmente de la siguiente manera:

Cuenta de Col Hix. NG 869: “Objeto que viaja a 180 MPH: la mitad de mi velocidad.

Cuenta del teniente Orner. GN 869: “alto y viajando aproximadamente la mitad de mi velocidad a las 12 en punto”.

Más tarde: “Cerrando para echar un buen vistazo”

Ninguna palabra más escuchada por Orner.

T / Sgt Quinton A. Blackwell: NG 869: a las 1445. “Objeto que viaja a 180 MPH Directamente por delante y por encima de mí ahora y se mueve a aproximadamente la mitad de mi velocidad”.

Más tarde: “Estoy tratando de acercarme para ver mejor”

A 15,000 pies: “Objeto directamente por delante y por encima de mí ahora y moviéndome aproximadamente la mitad de mi velocidad. Parece ser metálico de tremendo tamaño. Estoy tratando de acercarme para ver mejor “

Blackwell no escuchó ninguna otra palabra de NG 869.

Capitán Gary W. Carter: NG 869 “Objeto subiendo y avanzando tan rápido como él” – aproximadamente 360 ​​MPH

“Ir a 20,000 pies y si no hay más cerca abandonará la persecución”.

Capt Carter no escuchó más contactos. Aparentemente, la última palabra recibida de NG 869.

La investigación del choque de Thomas Mantell

Wreckage+of+F51 1 Cuando los ovnis decidieron atacar El extraño incidente de Thomas Mantell

A las 5:00 pm, los restos de un P-51 fueron encontrados en una granja cerca de Franklin, Kentucky.

Por más de una estimación de seis décimas de milla desde los restos de los restos del avión aterrizado en el suelo.

Las partes se dispersaron de norte a sur

El informe dice que el cuerpo de Thomas Mantell fue encontrado en la cabina rota, su reloj se había detenido a las 3:18 pm.

UFO Cuando los ovnis decidieron atacar El extraño incidente de Thomas Mantell

Una investigación de accidentes comenzó de inmediato, como por reglamento.

Dado que el bloqueo del dosel estaba en su lugar después del accidente, asumieron que el Capitán Mantell no hizo ningún intento de abandonar el avión.

El consenso es que el Capitán Mantell perdió el conocimiento a aproximadamente 25000 pies.

En cuarenta y ocho horas, los investigadores de la Fuerza Aérea recopilaron declaraciones de los testigos militares que habían estado en Godman Tower el 7 de enero.

La investigación ovni de Thomas Mantell

Newspaper+Reports Cuando los ovnis decidieron atacar El extraño incidente de Thomas Mantell

El incidente ovni de Thomas MantellUn pequeño número de teorías surgieron antes y después de la investigación oficial.

Venus
Según la dirección del objeto y la hora del día, los investigadores de la Guardia Nacional Aérea afirmaron que el planeta Venus estaría en la posición del cielo.

Según las cartas astronómicas, se podía ver Venus disponible en el cielo a la luz del día en la ubicación aproximada del OVNI.

Globo del tiempo
En 1952, una revista quería imprimir un artículo sobre cómo se podían explicar los espectaculares avistamientos de ovnis a través de investigaciones e investigaciones adecuadas.

Oficiales de alto rango de la Fuerza Aérea aseguraron a los editores de la revista que Thomas Mantell había perseguido a Venus.

En un movimiento que seguramente enojaría al periodista y al editor de la revista, una semana después de que la revista publicara, la Fuerza Aérea lanzó una nueva respuesta.

Mantell había perseguido un globo.

Donald Keyhoe, quien investigó el incidente de Thomas Mantell, sugirió en su libro de 1950, ” The Flying Saucers Are Real “, informó que para volar las 90 millas desde Madisonville hasta Fort Knox en treinta minutos, un globo requeriría un viento de 180 mph.

Para ellos, deténgase por completo y acelere hasta 360 mph para mantenerse por delante del Capitán Mantell.

La verdad sobre Thomas Mantell

Este capitán dijo que el cuerpo de Mantell nunca fue encontrado. El ovni “sacó” a Thomas Mantell del avión antes de que se estrellara.

Por otro lado tiene declaraciones juradas y horribles descripciones que confirman el cuerpo dentro de los restos de la cabina.

Jenny Randles y T. Scott Crain Jr. informaron que ambos en los años 80 tenían información de que el piloto de Mantell, el teniente segundo Buford Hammond, vio al OVNI lanzar un rayo que golpeó el P-51 de Mantell.

P51 Cuando los ovnis decidieron atacar El extraño incidente de Thomas Mantell

P-51 de Mantell.

%name Cuando los ovnis decidieron atacar El extraño incidente de Thomas Mantell

lo que quedo de el

Una vez más, el testigo en tierra que observaba al avión comenzó su inmersión en espiral y observó cómo se rompía en el aire.

Según Coral Lorenze, el Capitán de Reserva de la USAF afirmó que participó en la investigación del incidente.

El regreso del ovni de Thomas Mantell y aterrizó

Esa misma noche, tres horas después de que Mantell se hubiera estrellado, tres testigos en la Base Aérea Lockbourne cerca de Columbus, Ohio, vieron un objeto que parecía aterrizar.

Estos testigos eran civiles de control de tráfico aéreo en Lockbourne el mismo 7 de enero de 1948.

Albert R. Pickering, aproximadamente a las 7:25 pm, observó un objeto rojo redondo y grande a través del cielo nublado.

La torre llamó para confirmar la presencia de un OVNI y luego llamó al operador de las vías aéreas, Frank Eislle, y al capitán y meteorólogo esa noche, Charles E. McGee.

Llegaron a la puerta.

El ovni flotaba sin sonido, casi estacionario en el aire.

Después de cinco minutos sin moverse, el objeto volador no identificado hace un círculo de toda la base.

La cosa regresó y se detuvo al instante, no disminuyó la velocidad, “se detuvo como si chocara contra una pared”.

El objeto luego aterrizó entre Pickering y la cerca de la base. permanecer abajo durante unos diez segundos.
Luego subió a una velocidad muy rápida a su altitud original, unos 10.000 pies, estabilizándose y desapareciendo en la nubosidad.

Este ovni permaneció visible para el testigo durante unos veinte minutos.

Las observaciones de Albert R. Pickering fueron confirmadas por otros miembros de la tripulación civil, incluido el operador de la torre, Alex A. Boudreaux, quien también informó el 14 de enero de 1948.

El 29 de septiembre de 2001, la Sociedad Histórica del Condado de Simpson dio a conocer un marcador histórico en honor de Thomas Mantell en su ciudad natal de Franklin. El marcador está ubicado en la salida de la Interestatal 65.

  ¿Te gusto la noticia? compártela en tus redes sociales.
error: