Historias de OVNIs: Encuentro OVNI en el Golfo de México

El 6 de diciembre de 1952, la tripulación (tres hombres) de un B-29 de la USAF volaba sobre el Golfo de México justo antes del amanecer cuando varios objetivos no identificados aparecieron en los visores del radar del bombardero.

Los objetivos maniobraron alrededor del bombardero a velocidades de 5240 mph. Los miembros de la tripulación tuvieron contacto visual con los objetos mientras pasaban como un rayo por su aeronave.

Después de varios minutos de maniobrar alrededor del B-29, los cinco objetos, que aún se movían a más de 5000 mph, se fusionaron con un objeto más grande que apareció en el radar como una gran señal intermitente y comenzó a acelerar y destelló a través de los tres visores de radar a una velocidad calculada para superar las 9000 mph.

Declaración del primer teniente Norman Karas (registro del Libro Azul de la USAF):

“El 6 de diciembre de 1952, mientras volaba sobre el Golfo de México hacia Galveston, Texas, el ingeniero de vuelo terminó de transferir combustible y luego encendí mi equipo de radar. Noté un objetivo acercándose a nuestro avión a una velocidad increíble.

Lo cronometré lo mejor que pude con mi cronómetro en una distancia conocida y el ingeniero de vuelo instructor calculó la velocidad en 5240 mph. Alerté a toda la tripulación para que buscara el objeto visualmente y se notaron algunos destellos de luz. Lo más cerca que estuvieron los objetos fueron aproximadamente 20 millas.

Vi alrededor de 20 objetos en total, a veces tanto como dos y tres en el visor al mismo tiempo. Volví a calibrar el equipo y no hubo ningún cambio. El objeto era pequeño y posiblemente redondo…….”.

“También noté que un gran retorno se acercó a 40 millas de nuestra cola desde atrás y luego desapareció. Que yo sepa, creo que este objeto era real y se movió a una velocidad extremadamente alta y no fue un mal funcionamiento establecido. o ilusión óptica”.

Declaración del primer teniente William W. Naumann (registro del Libro Azul de la USAF): “El contacto se interrumpió a las 05:35 después de que un grupo de señales luminosas se fusionara en un arco curvo de ½ pulgada a unas 30 millas de nuestro avión a 320 grados y atravesó el alcance y fuera de él a una velocidad calculada de más de 9.000 mph.

INFORMACIÓN DE LA AERONAVE

Tipo de Aeronave Bombardero B-29
Aerolínea o Fuerza Aérea USAF
Origen del vuelo
Destino del vuelo Galveston, Texas
Altitud
velocidad

INFORMACIÓN OVNI

Número 5 luego 1
Forma
Tamaño 5 pequeños luego uno grande
Color
Altitud (estimación)
Curso
Velocidad (estimación)

INFORMACIÓN DEL RADAR

Tipo de radar Aerotransportado
Conjunto(s) de radar número uno (tres visores de radar)
Ubicación del radar en el aire
Número de objetivo(s) varios
Tamaño del objetivo
Altitud del objetivo 18 000 pies
Velocidad del objetivo 5240 a 9 000 mph
Trayectoria
Duración

EME
Distancia OVNI –
Clima A/C

Testigo (s) B-29 (tres miembros de la tripulación), incluidos: primer teniente Norman Karas y primer teniente William W. Naumann.

Fuente(s) (03) Proyecto 1947, Jan Aldrich (21) Informe de información de inteligencia aérea de la USAF 24) Lista de casos de radar del Comité Condon (34) OVNI, le plus grand probleme scientifique de notre temps, Dr. J. McDonald (303) ) The UFO Evidence, Richard Hall, NICAP, 1964 (347) Platillos voladores del espacio exterior, Major D. Keyhoe, 1953 (M236) MUFON UFO Journal # 236 (410) UFO’s a History: Nov.-Dic. 1952, Loren bruto

 

  ¿Te gusto la noticia? compártela en tus redes sociales.
error: