Un jugador de Starfield esparció 20.000 patatas en su nave espacial en nombre de la ciencia.

En un anuncio de Starfield, Bethesda afirmó que los jugadores podrían llenar sus naves espaciales con cientos de sándwiches. Este es un aspecto importante del juego, un truco legal: para ahorrar espacio en el inventario, los jugadores simplemente arrojan los objetos al suelo, donde permanecen el tiempo que quieran, y siempre pueden recoger lo que necesitan. La pregunta es cuántas cosas de juego se pueden concentrar en una habitación.

Un jugador con el sobrenombre de Moozipan, usando comandos de consola, creó y arrojó 20.000 patatas al suelo de la cabina de su nave espacial. Quería ganar 100 mil, pero el motor del juego no podía soportar semejante burla. El hecho es que cada papa es un objeto separado con sus propias propiedades físicas, por lo que la pila de papas virtuales parecía increíblemente realista cuando salió rodando de la habitación después de abrir la puerta.

Desafortunadamente, debido a la necesidad de tener en cuenta la ubicación y las propiedades de cada elemento pequeño, el juego puede ralentizarse y congelarse. Debido a numerosos errores en la versión, los elementos pueden caer fácilmente a través de las texturas o rodar hacia una esquina inaccesible. Así que almacenar 20.000 patatas en el suelo de una nave espacial no es la mejor idea.

Desde The Elder Scrolls III: Morrowind en 2002, Bethesda ha estado tratando de mantener la capacidad de esparcir pequeños objetos por la habitación y luego regresar a buscarlos después de un tiempo y todo estará en su lugar. Una vez en el juego Skyrim, un entusiasta llenó una habitación con 2000 trozos de queso de cabra. Debido a esta característica patentada del juego, los desarrolladores se ven obligados a utilizar el motor del juego Creation Kit, que es inferior a otros motores modernos en la belleza de las soluciones gráficas, pero te permite almacenar queso de cabra en el juego durante el tiempo que desees

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