Americans for Safe Aerospace anuncia campaña de testigos de UAP

Americans for Safe Aerospace (ASA) anunció hoy una campaña pública para apoyar a las tripulaciones aéreas comerciales y testigos militares de UAP que quieran compartir sus relatos. La campaña respetará la confidencialidad de los testigos o apoyará la divulgación pública a discreción del individuo y su caso. Más de 30 tripulantes de aviones comerciales y testigos militares ya se han acercado a ASA para compartir sus relatos, lo que provocó la necesidad de una campaña y un apoyo formalizados. El testimonio creíble de testigos de UAP es la fuerza impulsora detrás de la nueva legislación histórica de divulgación de UAP, la Ley de divulgación de fenómenos anómalos no identificados (UAP) de 2023 que se presentó la semana pasada.

“He estado hablando con veteranos y pilotos comerciales sobre los encuentros diarios con UAP, y quieren respuestas sobre lo que está volando en nuestros cielos. Ya sea que estos UAP sean drones extranjeros u otra cosa, estos datos deben recopilarse, evaluarse e identificarse”, dijo el cofundador de ASA, Ryan Graves. “En este momento, hay muy poco apoyo formalizado para los testigos de las tripulaciones aéreas de UAP, y Americans for Safe Aerospace tiene la experiencia para movilizarse y llenar ese vacío. Por mi propia experiencia, conozco de primera mano el estigma en torno al tema de los UAP y el miedo muy real a las consecuencias profesionales, por lo que quiero ayudar a otros a navegar el proceso de presentarse”.

Americans for Safe Aerospace está en una posición única para apoyar a las tripulaciones aéreas comerciales y testigos militares de UAP. Ryan Graves (der.) fue el primer piloto militar en servicio activo que se presentó ante el Congreso sobre el UAP que él y su escuadrón estaban presenciando en la costa este. Los miembros del Consejo de liderazgo de tripulaciones aéreas de ASA, incluidos David Fravor y Alex Dietrich, fueron los primeros ex pilotos de la Marina en reunirse con el Congreso sobre su encuentro con UAP. El asesor sénior de ASA, Chris Mellon, ha desempeñado un papel de liderazgo ayudando a los testigos de UAP a presentarse desde 2017. Otros asesores sénior de ASA, como Tim Gallaudet y Garry Nolan, han desempeñado un papel clave con los testigos de UAP.

Se alienta a las tripulaciones aéreas comerciales y testigos militares de UAP a visitar el sitio web de ASA y seguir los pasos para comunicarse de manera confidencial con ASA con un resumen de su relato. Luego, ASA se reunirá con el testigo para una entrevista y traerá a un asesor de ASA con experiencia relevante para una evaluación y apoyo adicionales. Juntos, se toman decisiones con respecto a las próximas acciones, que pueden incluir reuniones con el personal y miembros del Congreso de los EE. UU. o AARO, solo con el permiso explícito y la voluntad del testigo de UAP. ASA mantiene el más alto nivel de confidencialidad y discreción a través de este proceso.

“Americans for Safe Aerospace ya está trabajando activamente con varios testigos creíbles de UAP que están interesados en compartir su caso con el Congreso y la AARO. Estos casos incluyen múltiples testigos de incidentes de UAP con documentación contemporánea”, continuó Graves. “A medida que disminuya el estigma, habrá muchos más testigos de UAP que quieran presentarse, y sus relatos deben registrarse e investigarse como un asunto de nuestra seguridad nacional, la seguridad del espacio aéreo y la investigación científica”.

ASA se siente alentado por la forma en que el Congreso está respondiendo al testimonio creíble y convincente de los testigos de UAP. La Ley de Divulgación de Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP) de 2023, la histórica política de transparencia de UAP propuesta por los senadores Schumer, Rounds, Rubio, Gillibrand, Young y Heinrich, fue impulsada por “la gran cantidad y variedad [de relatos de testigos de UAP]”. Un mecanismo clave de la Ley de Divulgación de UAP crea una Junta de Revisión civil de 9 miembros facultada para “celebrar audiencias, administrar juramentos y citar a testigos y documentos [UAP]” en relación con la desclasificación o programación de la desclasificación de documentos UAP para su distribución al público.

Americans for Safe Aerospace (ASA) es la primera organización dirigida por pilotos militares dedicada a los UAP como un problema de seguridad nacional y seguridad aeroespacial. ASA tiene más de 4000 miembros y reúne tripulaciones militares y comerciales, incluidos David Fravor, Alex Dietrich y Michael Greene, y líderes de opinión sobre UAP, incluidos Christopher Mellon, Tim Gallaudet, Bryan Bender, Susan McCue, Garry Nolan de Stanford, David Radzanowski (ex director financiero y Jefe de Gabinete de la NASA), y Avi Loeb de Harvard. ASA fue fundada por el ex piloto de combate de la Marina de los EE. UU. Ryan Graves, quien fue el primer piloto en servicio activo en presentarse ante el Congreso sobre UAP.

 

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