Aviones de combate de EEUU interceptaron ocho #ovnis e incluso uno de ellos interceptado con misiles aire-aire, según informes clasificados

Los informes recientemente publicados por el Centro de Seguridad Naval revelan más información sobre los extraños encuentros que los pilotos de la Marina de los EE. UU. Han tenido con objetos voladores no identificados en la costa este de los Estados Unidos.

Drive adquirió ocho informes de riesgos presentados en el sistema de informes basado en la web del centro bajo la Ley de Libertad de Información y detalla extrañas incursiones que incluyen una colisión cercana en el aire con un objeto en forma de globo y el avistamiento de una maleta. Aviones de tamaño.

En un encuentro de 2014, el avión de la Armada informó que incluso pudo bloquear el objeto con un misil aire-aire.

Siete de los informes se presentaron entre 2013 y 2014 en un área del espacio aéreo conocida como área de advertencia W-72 que se encuentra frente a las costas de Virginia y Carolina del Norte. En cada uno de estos informes, F / A-18E / F Super Hornets estuvieron involucrados en el encuentro.

El octavo informe publicado se produjo años más tarde en 2019 y tuvo lugar en el espacio aéreo conocido como el área de advertencia W-386, que también se encuentra sobre el Océano Atlántico frente a la costa de Maryland. Este informe final involucró un EA-18G Growler.

The Drive notó que presentaron la solicitud de FOIA para informes relacionados con encuentros de aviación naval con objetos no identificados, globos y cualquier otro objeto similar en cualquier lugar y se les dijo que estos eran los únicos presentados.

El primer informe registró un encuentro del 27 de junio de 2013, cuando el Escuadrón 11 de Strike Fighter vio un ‘avión [que] era de color blanco y aproximadamente del tamaño y forma de un dron o misil’.

La tripulación del Super Hornet dijo que lo habían “adquirido visualmente” al pasar “por el lado derecho de su avión con aproximadamente 200 pies de separación lateral”.

El avión volaba a una altitud de 17,000 pies, mientras que el informe dice que el otro objeto estaba subiendo y tenía un rastro de escape visible.

Ni el Super Hornet ni la Estación Aérea Naval Oceana habían grabado una pista de radar del objeto.

El segundo encuentro documentado no fue hasta el 18 de noviembre de 2013, cuando un F / A-18E Super Hornet del Strike Fighter Squadron 143 (VFA-143), que voló nuevamente desde la Estación Aérea Naval Oceana en Virginia, detectó un objeto a través de su radar. .

“El avión tenía una envergadura de aproximadamente 5 pies y era de color blanco sin otras características distinguibles”, según el piloto.

El avión rastreó el objeto durante una hora, pero el informe concluyó que se trataba de un sistema aéreo no tripulado (UAS) y que no se pudo determinar el operador.

El tercer informe fue hecho el mismo día por el piloto de un segundo F-A-18E Super Hornet del Strike Fighter Squadron 143 (VFA-143) que dijo que vieron el mismo objeto aproximadamente en la misma posición.

No hubo más informes realizados hasta 2013 o principios de 2014 hasta que el 26 de marzo se encontró con un ‘avión desconocido que parecía ser de tamaño pequeño, aproximadamente del tamaño de una maleta y de color plateado’.

El piloto no pudo identificar qué era y después de que pasó a 1,000 pies. Perdió el contacto visual y no pudo encontrar el objeto nuevamente.

Este informe expresó una creciente preocupación por la seguridad de los pilotos, ya que el objeto parecía demasiado pequeño para detectar si no se realizó la comunicación por radio.

28363016 8316921 image a 20 1589405694757 Aviones de combate de EEUU interceptaron ocho #ovnis e incluso uno de ellos interceptado con misiles aire aire, según informes clasificados

“Presenta una preocupación de seguridad importante, dado que este avión desconocido se detectó en un área de uso exclusivo”, según el informe.

“Siento que puede ser solo cuestión de tiempo antes de que uno de nuestros aviones F / A-18 tenga una colisión en el aire con un UAS [sistema aéreo no tripulado] no identificado”, agregó el jefe de VFA-106 en sus comentarios.

El 23 de abril de 2014, un avión naval encontró cuatro ‘dispositivos aéreos no identificados’, dos de los cuales no aparecieron en el radar del avión.

Un día después, el 24 de abril, se produjo el encuentro cuando la aeronave pudo bloquear el objeto con sus CATM-9X, una versión de entrenamiento de transporte cautivo del misil Sidewinder AIM-9X, según The Drive.

La aeronave nuevamente encontró un UAS en el área de advertencia del W-72 pero no hizo contacto visual.

El informe final en el área parece ser el más peligroso de su descripción de una “colisión cercana al aire con un globo como objeto”.

Sucedió el 27 de abril de 2014, la tercera vez en cinco días que un avión se había encontrado con un objeto no identificado en el área.

El informe final publicado esta semana no se presentó hasta casi cinco años después, cuando un avión naval vio lo que describieron como ‘un globo meteorológico rojo’ el 13 de febrero de 2019.

Este fue el único encuentro que involucró a la tripulación de un avión de guerra electrónica EA-18G Growler.

La tripulación provenía del Escuadrón de Evaluación y Prueba Aérea 23 (VX-23) y volaba desde la Estación Aérea Naval Patuxent River en Maryland y realizaba actividades en el área de advertencia del W-386.

Los informes recientemente publicados llegan solo dos semanas después de que el Pentágono lanzó oficialmente tres videos tomados por pilotos de la Marina de los EE. UU. Que muestran encuentros en el aire con lo que parecen ser ovnis.

Las imágenes granuladas en blanco y negro se habían filtrado previamente y la Marina había reconocido que eran videos de la Marina.

El Departamento de Defensa dijo el 28 de abril que estaba “lanzando los videos para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay más en los videos”.

“Los fenómenos aéreos observados en los videos siguen caracterizados como” no identificados “”, dijo el comunicado del Pentágono.

Uno de los videos fue filmado en noviembre de 2004 y los otros dos en enero de 2015.

En uno, el operador del sensor de armas parece perder el bloqueo en un objeto oblongo que se mueve rápidamente y que segundos después acelera repentinamente hacia la izquierda y fuera de la vista.

En otro video que rastrea un objeto sobre las nubes, un piloto se pregunta si es un dron.

‘Hay toda una flota de ellos. Mira el ASA ‘, dice el otro.

¡Dios mío, todos van contra el viento! ¡El viento está a 120 nudos del oeste! él dijo.

“Mira esa cosa”, dice el primero cuando el objeto comienza a girar.

Los videos habían sido lanzados previamente por el New York Times y la Academia de Artes y Ciencias To The Stars, un grupo cofundado por el guitarrista de Blink-182 Tom DeLonge.

 

Dm

  ¿Te gusto la noticia? compártela en tus redes sociales.
error: