Desclasificación #ovni en progreso “Los informes secretos de la Armada Norteamericana”

Los informes de la actividad OVNI son hechos por personas de todos los ámbitos de la vida. La credibilidad de un testigo casi siempre se mide por la posición que tienen en la sociedad, el borracho local será ignorado, mientras que el policía o la mujer que patrulla se le dará más credibilidad.

La policía está capacitada para registrar sus observaciones, lo que significa que se proporciona un informe detallado y preciso. Otro grupo entrenado para registrar sus observaciones con precisión son los militares y para ellos las cosas se han vuelto un poco más fáciles con la Marina de los EE.UU. Redactando nuevas pautas para recopilar información sobre avistamientos de ovnis.

Esto no ayudará al ufólogo, ya que la información no se hará pública. Solo sabrá lo que hay en un informe si tiene autorización de seguridad.

Entonces, ¿qué sistema está implementando la marina?

Según un informe reciente, un representante de la Marina habló con The Washington Post. Dijo a la publicación principal que la información sobre los OVNI se incluiría en “información privilegiada y clasificada” para que las organizaciones de seguridad de la aviación militar puedan “preservar la priorización libre y honesta y el debate sobre la seguridad entre la tripulación aérea”.

Este es un paso en la dirección correcta. La mayoría de los que pilotean en las fuerzas armadas continúan sus carreras en la aviación del sector público. Volando para aerolíneas comerciales deben cumplir con estrictas reglas, también ha habido reglas que no aparecen por escrito.

Uno de estos es el hecho de que si desea mantener sus alas, no informa haber visto nada en el cielo que no pueda explicar. Si lo haces entonces hay algunas consecuencias serias.

Uno de los casos más famosos es el de Japan Airlines.

El 17 de noviembre de 1986, un avión de carga japonés Boeing 747-200F estaba en ruta desde París hasta el aeropuerto internacional de Narita, cerca de Tokio.

La tripulación fue testigo de dos objetos no identificados a su izquierda. Estos se levantaron bruscamente desde abajo y se cerraron para hacer sombra a sus aviones. Cada uno tenía dos matrices rectangulares de lo que parecían ser boquillas o propulsores brillantes, aunque sus cuerpos permanecían oscurecidos por la oscuridad. Cuando estaba más cerca, la cabina del avión estaba iluminada y el capitán. Un capitán Terauchi, pudo sentir su calor en su rostro.

Estas dos naves partieron antes de que un tercero, un objeto en forma de disco mucho más grande, comenzara a rastrearlas.

El capitán de los vuelos señaló el control del tráfico aéreo y, por lo tanto, comenzó el proceso de elaboración de un informe oficial.

El capitán Terauchi citó en el informe oficial de la Administración Federal de Aviación que el objeto era un OVNI. En diciembre de 1986, Terauchi concedió una entrevista a dos periodistas de Kyodo News. JAL pronto lo castigó por hablar con la prensa y lo trasladó a un trabajo de escritorio.

Esta amenaza de estar conectado a tierra impide que muchos pilotos informen lo que ven, ¿podría este nuevo sistema de información presentado por la Armada ver que se está levantando el status quo del secreto y podría conducir a más avistamientos informados y una mejor investigación de los fenómenos?

Veamos las nuevas pautas.

El nuevo proceso para informar “ovnis” se produjo en respuesta a aviones desconocidos y avanzados que vuelan hacia o cerca de grupos de ataque de la Armada u otras instalaciones y formaciones militares sensibles, según la Armada.

En una declaración dijeron

“Por motivos de seguridad y protección, la Armada y la [Fuerza Aérea de los EE. UU.] Toman estos informes muy seriamente e investigan todos y cada uno de los informes”.
La Marina de los Estados Unidos investigará y catalogará todos los informes de objetos voladores no identificados que provienen de sus pilotos. Esto sin el prejuicio o el ridículo que los pilotos solían enfrentar.

Esto puede hacer que algunos de ustedes estén entusiasmados y podría ser visto como otro pequeño paso más cerca de la divulgación completa, lamentablemente no lo es. La información que recopila la Armada no se hará pública, citando informes privilegiados y clasificados que normalmente se incluyen en dichos archivos.

Joe Gradisher, un portavoz de la oficina del subjefe de operaciones navales para la guerra de información, dijo que la Marina espera mantener en secreto la información que recopila. Él proporcionó una serie de razones por las que esto está diciendo.

“Las organizaciones de seguridad de la aviación militar siempre conservan los informes de peligros para la aviación como información privilegiada a fin de preservar la priorización libre y honesta y la discusión de seguridad entre la tripulación aérea. Además, cualquier informe generado como resultado de estas investigaciones incluirá, por necesidad, información clasificada en operaciones militares “.

Concluyó su declaración declarando

“Por lo tanto, no se espera la divulgación de información al público en general”.

Creo que no podrán impedir que se filtren los informes, cuando los pilotos dejen el servicio o simplemente sientan que deberían hablar, lo harán. Lo hemos visto en el pasado y seguramente lo veremos en el futuro.

La grabación de la actividad OVNI ha estado ocurriendo durante más tiempo y el ejército ha sido una gran parte desde el principio. Así que la reciente decisión de la Marina de redactar directrices formales para que los pilotos documenten los encuentros con fenómenos aéreos inexplicables no es una revelación para quienes estamos interesados ​​en el tema.

La Armada admitió que a fines de 2017, el Pentágono dirigió una oficina secreta de “OVNI” que gastó $ 22 millones durante cinco años para recopilar y analizar “amenazas aeroespaciales anómalas”. La financiación para la oficina, conocida como el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, o AATIP, finalizó oficialmente en 2012, aunque las operaciones continuaron. Esta es una admisión pública a los programas que el ufólogo ha dicho que existían y fueron ridiculizados como “locos de conspiración”.

Este etiquetado es algo a lo que deberíamos prestar atención hoy, esto porque las redes sociales están restringiendo a los que hablan y son nombrados como teóricos de la conspiración, desprovistos de plataformas, retirados de las redes sociales bajo la vaga terminología de “noticias falsas”

¡Pero no nos salgamos del camino!

¿Qué podemos esperar ver a medida que la Marina lance este proceso de informe?

El programa ya ha sacado imágenes de las cámaras de la cabina de un avión militar, la película parecía documentar buques de forma ovalada que se asemejan a volar Tic Tacs.

El proceso formalizado de la Marina para catalogar e investigar informes de pilotos clasificaría estas naves no identificadas en tipo, ubicación y las agregaría a una base de datos de incidentes de registro. Este proceso formal de documentación ha sido bien recibido por los antiguos funcionarios de EE. UU. Que quieren que los militares tomen en serio el asunto de los OVNIs, la eliminación del estigma que se encontró en las fuerzas armadas cuando un militar o una mujer informaron que tales incidentes solo nos pueden llevar a aprender Más sobre el misterioso oficio.

Como dije anteriormente, estas investigaciones, a pesar de que la Marina indicó que no tiene planes de divulgar los datos, las porciones no clasificadas de la información o las descripciones generales de los hallazgos podrían convertirse en conocimiento público, no estoy solo en esta idea, según Luis Elizondo. un oficial de inteligencia que dirigió AATIP (El Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas) antes de abandonar el Pentágono en 1997. dijo Elizondo.

“Si permanece estrictamente dentro de los canales clasificados, entonces la ‘persona correcta’ puede no obtener la información. La persona correcta no necesariamente significa un líder militar. Puede ser un legislador. Puede ser una gran cantidad de personas diferentes, Por ejemplo, en el futuro, la Armada en teoría podría publicar estadísticas amplias sobre el número de avistamientos y los resultados de las investigaciones de seguimiento sin revelar ninguna información clasificada. Incluso si la información no se pone a disposición del público, podría ser informó al Congreso “.
Elizondo ahora encabeza la ‘To The Stars Academy’, con Tom Delonge y dicen que 2019 podría ser el año de la divulgación completa.

Hablando con The Washington Post, Elizondo apoyó a la Armada por su política y tomó una postura pública y acreditó a los legisladores que trabajan en Capitol Hill por tomarse el asunto en serio.

Dijo que esperaba que estos esfuerzos condujeran a una mayor recopilación e intercambio de información en el Pentágono y, en última instancia, a una mejor comprensión del “enigma” informado por los pilotos militares.

Otros también salieron en apoyo de la Armada.

Un hombre que puede ser un poco una figura divisoria en el campo de la ufología Seth Shostak, dijo que independientemente de la explicación, es positivo que el ejército esté recopilando más datos, ya que podría conducir a un descubrimiento relevante sobre equipos o actividades tecnológicas. un enemigo potencial.

(¿Dónde estaría este enemigo de Seth, la tierra o más allá?)

Seth y luego de vuelta vendiendo dijo:

“Los militares deben monitorear el cielo en busca de tecnologías avanzadas de países como Rusia y China, los avistamientos de objetos no identificados, que los pilotos militares han estado informando durante décadas, podrían tener una explicación más terrenal que la actividad de una civilización extraterrestre”.

¿Qué piensa usted, nos llevarán a esta respuesta esta marina que informa y clasifica fenómenos aéreos no identificados?

¿Verá que el ejército se duplique en su clasificación de tecnologías secretas ajenas o no?

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