Historias de OVNIs: El caso de Fostoria, Ohio “Encuentro cercano entre un tren y un ovni” a finales de octubre de 1977

Dos veces al día, el ferrocarril C&O enviaba un tren de 35 a 40 vagones vacíos al norte de Columbus, Ohio, para recoger alimentos procesados ​​en el almacén de la Compañía de Distribución Fostoria, a 3 a 3 1/2 millas al norte de Fostoria, Ohio.

El almacén está ubicado en el lado norte de Jones Road, y al este de tres vías de la línea principal. La ruta 23 de los Estados Unidos está ubicada a más de 200 yardas al oeste y paralela a las pistas. Una iglesia se encuentra en el lado este de la Ruta 23. Para que el tren mueva la caja del vagón de carga al almacén, la parte delantera del tren debe operar desde la vía de la línea principal más oriental.

%name Historias de OVNIs: El caso de Fostoria, Ohio Encuentro cercano entre un tren y un ovni a finales de octubre de 1977

Además del ingeniero en la cabina del tren, se necesita un conductor para trabajar junto a los carros para desacoplar los vacíos y acoplar los carros completos para el viaje de regreso a Columbus.

Un breakman trabaja al final del tren dentro del almacén. Todos se comunican por radios tipo walkie-talkie.

En esta noche, el 21 de octubre, el ingeniero que llamaremos Howard J. Albert, estaba sentado en su cabina de locomotora en la vía de la línea principal. Hacía frío y claro. Varios vagones de cajas se habían soltado y estaban estacionados al sur de la pista de conmutación al almacén. El motor se acopló al resto, que se estaban moviendo a la posición dentro del almacén.

Alrededor de las 3:20 am, Howard vio lo que parecía ser una estrella fugaz hacia el oeste; Se curvó hacia abajo desde el noroeste. Estaba sentado mirando hacia el sur. El primer vagón bloqueó su vista en esta dirección.

La luz bajó en el campo hacia la Ruta 23 entre él y la iglesia. Poco a poco, a la velocidad de un hombre que caminaba, se acercó a él a través del campo. Estaba a aproximadamente 16 pies del suelo y se detuvo en el otro lado de las vías a una distancia de entre cuatro y cinco vagones, de 180 a 270 pies.

Howard recogió su radio y llamó a su conductor, que estaba a unos siete u ocho vagones de largo en la pista, “Donald … sube al motor”. Donald respondió por radio y preguntó qué estaba pasando. Howard respondió: “Oye, tenemos un OVNI aquí”.

Para entonces, el OVNI se había movido mas o menos la distancia de 2 vagones de la pista.

El objeto era “pastel de cumpleaños” o en forma de disco, de aproximadamente 90 pies de diámetro y 45 pies de altura. Estaba brillantemente iluminada, con bancos de nueve “tubos” verticales separados por un espacio vacío oscuro que no reflejaba luz. Los tubos horizontales cortos corrían sobre la parte superior e inferior de estos huecos.

Se podía ver el fondo del disco; parecía de cerámica y era “el color de un tipo común de piedra para afilar cuchillos … gris con un rastro de lavanda”. No se observaron ventanas, escaleras, antenas ni marcas de ningún tipo. No había sonido asociado con el disco.

El disco estaba ligeramente inclinado y girando en sentido contrario a las agujas del reloj. Tanto Howard como Donald usaron sus relojes de parada de ferrocarril dos veces para medir la velocidad de rotación. La velocidad fue de 9 rpm. No pudieron decir qué se utilizó como punto de referencia para el momento, pero están seguros de que su estimación fue precisa.

El objeto brillaba de color amarillo. Arcos de energía de tipo eléctrico corrían alrededor del disco en sentido horario. Eran de color azul. Cuando el arco tocó los tubos, los tubos se iluminaron. Cuando se tocó el centro de los tubos, los extremos se iluminaron. Cuando los extremos de los tubos fueron tocados por los arcos, los centros se iluminaron.

En un momento dado, el operador de la torre En Fostoria, al escuchar una conversación de radio entre los tres hombres, llamó y preguntó: “Oye, Howard, ¿tienes un OVNI ahí fuera?” Howard respondió: “Sí, Merv, tenemos un OVNI aquí arriba. Está muy cerca.

Luego, Merv preguntó: “¿Quieres a los policías allá arriba?”. La respuesta fue: “No, No pueden conducir hasta donde estamos”. Y si llegan, probablemente dispararán a él. No está lastimando a nadie. “.

Howard encendió los faros de su cabina de tren por dos veces y luego lo apagó. El objeto se iluminó muy brillante durante un período de tiempo similar y luego se atenuó. Howard encendió su luz dos veces y luego la apagó de nuevo. El objeto reaccionó en especie y luego se atenuó.

Probando su motor, un modelo 3900 de General Motors, aumentó la salida a 1500 amperios. El motor funcionaba. El objeto no respondió. Los walkie-talkies funcionaron, al igual que la radio base en el tren.

COB30SCliffVA Historias de OVNIs: El caso de Fostoria, Ohio Encuentro cercano entre un tren y un ovni a finales de octubre de 1977

modelo 3900 de General Motors

Después de unos 22 minutos, el objeto comenzó a girar cada vez más rápido y se volvió tan brillante como antes cuando respondía a las señales luminosas de la cabeza de Howard. De repente, sin un sonido, despegó hacia el noroeste hasta que parecía una estrella amarilla. Así es como lo vieron por última vez cuando regresaron a trabajar.

Cuando el objeto estaba cerca a través de las vías, algo les dijo que debían permanecer en el tren y no cruzar las vías. También parecían saber que si soplaban el silbato del tren, el objeto se iría. Howard pensó que los ocupantes del objeto estaban observando su motor, un modelo relativamente poco común, y a su vez les permitía observar su oficio.

El conductor escuchó la descripción de la radio del objeto, pero solo llegó al motor a tiempo para verlo como un objeto amarillo parecido a una estrella en lo alto del cielo noroeste.

  ¿Te gusto la noticia? compártela en tus redes sociales.
error: