El Ex Piloto de combate de la marina afirma que EE. UU. se enfrenta a un verdadero desafío de Ovnis y descarta la teoría del globo espía Chino

Durante los ejercicios de entrenamiento frente a la costa de los EE. UU., un piloto de combate retirado de la Marina de los EE. UU. describió cómo su tripulación tuvo encuentros casi diarios con ovnis durante meses.

Entre los avistamientos se encontraban dos encuentros cercanos con flotas de objetos que viajaban a 120 nudos contra el viento y un objeto que parecía un cubo dentro de una esfera.

Se reportaron avistamientos de ovnis

El piloto del F/A-18 Super Hornet, el teniente Ryan Graves, ahora encabeza una iniciativa para promover los informes de avistamientos y promover la investigación científica sobre lo que los militares denominan fenómenos aéreos no identificados (UAP).

El Pentágono recibió 350 informes nuevos en los últimos dos años, 171 de los cuales aún no han sido resueltos, y el Congreso llevó a cabo su primera audiencia sobre UAP en 50 años el año pasado.

El teniente Graves describió cómo su escuadrón, el VFA-11 “Red Rippers”, tenía su cuartel general en el portaaviones de propulsión nuclear USS Theodore Roosevelt en 2014 mientras se preparaban para un despliegue en el Golfo Pérsico .

Frente a la costa de Virginia, en una sección del espacio aéreo conocida como W-72 que estaba completamente cerrada, los pilotos entrenaron.

A medida que se mejoró el radar de la aeronave, los pilotos comenzaron a detectar objetos en el área de práctica.

Primero se descartaron como errores de radar, pero a medida que se acercaban, sus sistemas FLIR, que son cámaras infrarrojas que detectan el calor, comenzaron a detectarlos.

Luego, un artículo pasó directamente entre dos jets, dentro de los 50 pies del avión líder, lo que resultó en una llamada cercana. Después de regresar al portaaviones, el piloto involucrado, según el teniente Graves, estaba nervioso.

Para evitar chocar con objetos desconocidos, los pilotos comenzaron a volar en varios lugares dentro de su área de entrenamiento.

El USS Theodore Roosevelt se trasladó de Virginia a Jacksonville, Florida, como estaba previsto a principios de 2015.

Aunque el barco se había movido 600 millas al sur, todavía había avistamientos de UAP cerca de él. Fue entonces cuando un piloto de F/A-18 capturó una de las grabaciones de ovnis más conocidas, que muestra una nave que se asemeja a un trompo o un cardán.

Después de dejar las Fuerzas Armadas, el teniente Graves fundó Americans for Secure Aeronautics, un grupo que fomenta la denuncia de UAP y trabaja para mejorar la cooperación entre los sectores público y privado.

Mientras tanto, a pesar de los esfuerzos de la administración Biden para detenerlo, el globo chino que cruzó los EE. UU. este año pudo recopilar información de muchas ubicaciones militares de los EE. UU. y transmitirla a Beijing en tiempo real.

Antes de ser derribado el 4 de febrero, el globo de gran altitud pudo hacer muchas pasadas sobre algunos de los lugares, a veces volando en forma de ocho, según NBC, que citó a dos altos funcionarios estadounidenses que actualmente están en el cargo. y un ex alto funcionario de la administración.

Según Sabrina Singh, funcionaria del Pentágono, el FBI aún está evaluando piezas del globo de vigilancia chino que se encontraron cuando fue derribado en febrero.

Singh dijo que el Pentágono sostiene que las medidas que tomó para evitar que China recopilara información de instalaciones militares secretas redujeron la utilidad del globo.

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