El ex piloto de la Marina dice que las recientes revelaciones de ovnis son solo la punta del iceberg

El mes pasado, tres miembros retirados de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos testificaron ante un subcomité de Supervisión de la Cámara sobre UAP o fenómenos anómalos no identificados. Bajo juramento, personas como Ryan Graves, David Grusch y David Fravor hablaron sobre su experiencia con los ovnis , y Grusch llegó incluso a decir que el gobierno de los Estados Unidos “absolutamente” tiene naves espaciales no humanas en su poder . Ahora, Graves dice que lo que dijo durante la audiencia fue solo la “punta del iceberg”.

Graves, ex piloto de la Fuerza Aérea, dijo que fue testigo personal de un UAP/OVNI sin medios visibles de propulsión hace casi 10 años. Según el piloto, la nave pudo “permanecer inmóvil” en medio de vientos huracanados de categoría 4. Además, la nave pudo acelerar a velocidades supersónicas y operar todo el día sin repostar ni cargar.

“Hoy, estos mismos UAP todavía se ven; todavía no sabemos qué son, y nuestro gobierno no tiene idea del alcance del problema. Eso es porque los pilotos, tanto comerciales como militares, se encuentran con UAP, y la mayoría de estos casos no se denuncian”, dice Graves ahora en un nuevo artículo de opinión en Newsweek .

El piloto jubilado ahora supervisa Americans for Safe Aerospace, una organización sin fines de lucro que busca desestigmatizar los informes de UAP y otras naves no identificadas.

“La mayoría de los testigos de UAP con los que hablo son pilotos comerciales de las principales aerolíneas. A menudo, son veteranos con décadas de experiencia de vuelo”, continuó Graves. “Los pilotos están reportando UAP en altitudes que parecen estar por encima de ellos a 40,000 pies, potencialmente en órbita terrestre baja o en la zona gris debajo de la línea Karman, haciendo maniobras inexplicables, como giros a la derecha y órbitas retrógradas, o ganchos en J. A veces estos informes son recurrentes, con numerosos avistamientos recientes al norte de Hawái y el Atlántico Norte. Nuestro informe más reciente fue del martes”.

Agregó: “¿Por qué entonces nuestro gobierno está dando la espalda a los informes UAP de testigos oculares creíbles que son responsables de la seguridad de millones y están motivados para proteger nuestra seguridad nacional? Si los pilotos comerciales observan rutinariamente nuevos drones extranjeros al norte de Hawái, ¿por qué ¿No querríamos rastrear esos informes? ¿Por qué la FAA no querría evaluar la seguridad potencial de las implicaciones de vuelo? ¿Por qué nuestro gobierno quiere dejar abierta una brecha de conocimiento de dominio que podría representar un riesgo de vuelo y un riesgo de seguridad nacional?

Aunque los miembros del Congreso han dado pasos adelante mediante el uso de audiencias, aún no han surgido nuevos procedimientos de presentación de informes. Sin embargo, ahora que ha habido un impulso considerable con respecto al tema, más congresistas están volviendo su atención al tema .

 

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