El nuevo proyecto de ley UAP otorga al gobierno la propiedad de todos los ovnis y las ‘evidencias biológicas’ extraterrestres

El senador Chuck Schumer ha presentado recientemente una legislación que crearía un grupo de trabajo para desclasificar en última instancia una gran cantidad de documentos UAP. Una parte interesante de la legislación señala que la propiedad de los ovnis se entregaría automáticamente al gobierno federal a través del dominio eminente, junto con cualquier evidencia biológica de extraterrestres.

La noticia llega después de que el denunciante de OVNIs, David Grusch, alegara que el gobierno de los Estados Unidos tiene un programa secreto de recuperación de UAP que aplica ingeniería inversa a la tecnología OVNI. El representante Tim Burchett ha propuesto una enmienda de desclasificación diferente por parte de la Cámara a la luz de esta noticia.

El proyecto de ley UAP de 64 páginas de Schumer tiene muchas gemas ocultas y detalles fascinantes. Un comunicado de prensa señaló que el proyecto de ley “sigue el modelo de la Ley de recopilación de registros de asesinatos de JFK” y se presenta como una enmienda a la Ley de autorización de defensa nacional (NDAA).

El comunicado de prensa señala:

“Además, el gobierno federal tendrá dominio eminente sobre todas y cada una de las tecnologías recuperadas de origen desconocido (TUO) y evidencia biológica de inteligencia no humana (NHI) que puedan ser controladas por personas o entidades privadas en interés del bien público. ”

Por lo tanto, no solo la tecnología OVNI recuperada (referida aquí como “tecnologías de origen desconocido”) se conferiría automáticamente al gobierno, sino también la “evidencia biológica” de extraterrestres, también conocida como inteligencia no humana. (Durante la entrevista de Grusch con NewsNation , tuvo cuidado de referirse a los extraterrestres como “inteligencia no humana” y no extraterrestres, citando que podrían ser interdimensionales en lugar de extraterrestres).

Esto es lo que dice el proyecto de ley sobre el dominio eminente, comenzando en la Sección 10 (a), llamada “Divulgación de tecnologías recuperadas de origen desconocido y evidencia biológica de inteligencia no humana”.

El proyecto de ley dice: “El Gobierno Federal ejercerá dominio eminente sobre todas y cada una de las tecnologías recuperadas de origen desconocido y evidencia biológica de inteligencia no humana que puedan ser controladas por personas o entidades privadas en interés del bien público”.

Es interesante que, a partir de una propuesta extensa de 64 páginas, el autor de la breve declaración de prensa decidió que la disposición de expropiación forzosa era lo suficientemente importante como para llamarla claramente.

El proyecto de ley continúa:

“(b) DISPONIBILIDAD PARA LA JUNTA DE REVISIÓN. Cualquier y todo el material, si existiera, se pondrá a disposición de la Junta de Revisión para su examen personal y posterior determinación de divulgación en un lugar adecuado para la autoridad de control de dicho material y en un momento oportuno. manera conducente a los objetivos de la Junta de Revisión de acuerdo con los requisitos de este título.”

Parece que la disposición de dominio eminente está en vigor para que sea más fácil (y necesario) divulgar la tecnología UAP al gobierno. Las corporaciones privadas no pueden reclamar secretos comerciales para mantener la tecnología o evidencia biológica de la junta de revisión de transparencia.

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Bajo esta misma sección que contiene la disposición de dominio eminente, el proyecto de ley continúa señalando que corresponderá a la junta de revisión decidir “más allá de toda duda razonable” si el material es “evidencia biológica de inteligencia no humana” o “tecnologías de origen desconocido.” Luego, deberán decidir si dichos artículos califican para el “aplazamiento de la divulgación” y “qué cambios, si los hay, en la disposición actual de dicho material debe hacer el Gobierno Federal para facilitar la divulgación completa”.

Esta misma sección sobre divulgación luego pasa a hablar sobre cómo la junta de revisión tendrá acceso a todos los testimonios y testigos “en posesión del Gobierno Federal a partir de la fecha de promulgación de esta Ley y después de ella…”. También señala que pueden solicitar información adicional. testigo

La definición de ‘Tecnologías de origen desconocido’ incluye vehículos aeroespaciales y submarinos
También es fascinante cómo el proyecto de ley explica qué incluyen las “tecnologías de origen desconocido”.

Señala en la página 8 que esto incluye: “cualquier material o meta-material, eyección, escombros de accidentes, mecanismos, maquinaria, equipos, ensamblajes o subensamblajes, modelos o procesos de ingeniería, vehículos aeroespaciales dañados o intactos y vehículos oceánicos dañados o intactos. – naves de superficie y submarinas asociadas con fenómenos anómalos no identificados o que incorporan ciencia y tecnología que carecen de atribución prosaica o medios conocidos de fabricación humana.”

El dominio eminente podría afectar a una empresa aeroespacial que intenta vender un OVNI
Post Apocalyptic Media informó anteriormente que el periodista Ross Coulthart, quien entrevistó a David Grusch para NewsNation, dijo que las fuentes le dijeron que una compañía aeroespacial estaba tratando de “despojarse” de un OVNI. Si es cierto, esta nueva enmienda, si se aprueba, podría afectar la propiedad de ese OVNI y podría explicar por qué una empresa estaba tratando de sacar provecho de él lo más rápido posible.

Coulthart hizo la declaración durante una entrevista con Good Trouble Show el 29 de junio. En ese momento, señaló que una empresa aeroespacial propietaria de un OVNI podría no estar legalmente obligada con el gobierno de ninguna manera.

Coulthart dijo: “Piense en las implicaciones legales… Si usted es una empresa aeroespacial y se ha despojado de un objeto del que ha estado en posesión durante 60 o 70 años, ¿está legalmente obligado a revelarlo todo este tiempo? , ¿Lo has estado sosteniendo en secreto?

Agregó: “…Digamos que estas acusaciones son correctas y que una empresa aeroespacial privada recibió tecnología hace 50, 60, 70 años, y esa tecnología todavía está en su poder y han estado gastando miles de millones de dólares tratando de desarrollarla. ¿Sobre qué base puede el gobierno hacer valer cualquier tipo de derecho de propiedad? … Francamente, si usted es una empresa aeroespacial y le dieron esto, no había un contrato comercial firmado entre usted y el gobierno en ese momento, y me dijeron que no lo había, y si esencialmente todo lo que está haciendo es en silencio respondiendo de vez en cuando a algún general anónimo de lo que está haciendo y mostrándoles las últimas pruebas de la tecnología, ¿sobre qué base legal puede el estado afirmar algún tipo de derecho de propiedad sobre esa tecnología?

Curiosamente, esta enmienda, si se aprueba, aclararía esa pregunta, calificando toda esa tecnología para el dominio eminente gubernamental.

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