Ex oficial de la fuerza área de los EEUU, 1966 Dijo “Sé el secreto de los platillos voladores” El afirmo que son reales y no son de la tierra

Mayor Donald E. Keyhoe, USMC (Ret.) Desde el principio ha insistido en que los platillos voladores son reales e interplanetarios, y muchas autoridades han llegado a estar de acuerdo con él.

Ahora afirma que el control sobre la gravedad en sí mismo es la única explicación para las asombrosas maniobras que se dice que hacen los platillos. Algunos físicos rechazan esta teoría como fundamentalmente errónea. Pero, como leerá, hay otros que consideran que el último capítulo de Major Keyhoe en “The Great Flying Saucer Story” es importante y plausible.

Una noche, en febrero pasado, en el Pacífico Norte, un equipo de Flying Tiger Airlines tuvo un sorprendente encuentro aéreo. Lo que vieron es una pista de un fantástico misterio técnico. En su solución se encuentra un premio tan grande que seis agencias gubernamentales lo están buscando en este momento. La respuesta puede no estar muy lejos. Lo que están buscando es el secreto del control de la gravedad.

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Alrededor de la medianoche del 15 de febrero, el avión Flying Tiger, que transportaba a un grupo militar de Estados Unidos a Japón, estaba a cuatro horas de Anchorage. De repente, el radar de la cabina recogió tres objetos de movimiento rápido. El capitán del avión y su tripulación miraron hacia un lado y vieron tres enormes barcos ovalados, que brillaban de rojo en la noche.

Un capitán de la Fuerza Aérea que era un pasajero en el avión fue llamado para confirmar el avistamiento. Su informe firmado se encuentra en los archivos del Comité Nacional de Investigaciones sobre Fenómenos Aéreos.

Según el informe del capitán, las máquinas desconocidas disminuyeron la velocidad del avión de pasajeros y volaron en formación cerrada. A cinco millas de distancia, por el alcance del radar, se nivelaron para avanzar en el avión. El capitán de la Fuerza Aérea calculó su longitud en más de 700 pies. Estaba claro que los objetos voladores no identificados gigantes tenían un tipo desconocido de propulsión. No había chorros, ni escapes eran visibles. Durante 30 minutos, aún en formación, continuaron el paso del avión.

Luego, acelerando rápidamente a 1,200 nudos, desaparecieron de la vista en segundos.

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Esta aceleración sorprendentemente rápida es una maniobra que no puede ser duplicada por ninguna nave que se haga ahora en la Tierra. ¿Qué lo hace posible para los ovnis? Según muchos científicos e ingenieros, solo hay una respuesta posible. La respuesta es antigravedad: campos de gravedad artificiales y control del poder de la gravedad.

El control de la gravedad es algo que los hombres han estado soñando durante siglos. Ahora parece que estamos en el umbral de lograrlo. Su valor, para el país que primero lo alcanza, es incalculable. Nuestro gobierno, con la esperanza de un avance técnico, ha establecido 46 proyectos de investigación diferentes sobre diversos aspectos del control de la gravedad. La Fuerza Aérea está ejecutando 33 de estos proyectos y los otros están divididos entre otras cinco agencias.

Los 46 proyectos gubernamentales incluyen experimentos e investigaciones en dos Laboratorios de la Fuerza Aérea (Dinámica de Vuelo e Investigación de Física General), Radio Corporation of America, Instituto de Tecnología de Massachusetts; Instituto de Tecnología de Israel, Haifa; Instituto de Tecnología Stevens; las universidades de California, Denver, Harvard, Indiana, Manchester (Inglaterra), Maryland, Michigan, Minnesota, Ohio, Purdue, Estocolmo (Suecia), Syracuse, Texas, y dos escuelas de Nueva York: Queens College y Yeshiva Graduate School of Science.

Y, por supuesto, algunas agencias gubernamentales tienen proyectos tan secretos que no están registrados públicamente y no pueden ser revelados sin permiso.

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La industria privada también está considerando la cuestión del control de la gravedad con una nueva seriedad. Un gran número de corporaciones gigantes, como Bell Aerospace, General Electric, Hughes Aircraft, Boeing, Douglas y muchas otras, han establecido proyectos de gravedad. Si suma todos los programas de gravedad conocidos que están a cargo del gobierno y la industria privada, obtendrá entre 65 y 70 proyectos. Esto significa que hay una gran concentración de cerebros científicos y de ingeniería trabajando en el problema.

Un científico destacado que está convencido de que los ovnis son naves espaciales que utilizan el control de la gravedad es el Dr. Hermann Oberth. El doctor Oberth, una autoridad reconocida, fue uno de los diseñadores del cohete V-2 y, más tarde, un consultor especial de los EE. UU. En Huntsville, Alabama, una de las instalaciones donde se está llevando a cabo una importante investigación antigravedad. “Con la propulsión ordinaria”, me dijo el doctor Oberth en 1961, “aceleraciones y maniobras tan violentas pondrían en peligro la nave. Además, la fuerza aplastaría a cualquier criatura a bordo contra la parte trasera o los lados de la máquina. Pero con un campo de gravedad artificial, la fuerza se aplica simultáneamente a los pasajeros y la nave espacial. “Incluso en rápidos cambios de velocidad y dirección, el barco no está tenso y los pasajeros no sienten nada”.

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Hoy, el doctor Oberth está dispuesto a ir más allá. Ahora opina que “la energía, la inercia y los campos gravitatorios son solo aspectos de una misma cosa” y que será imposible separarlos entre sí. Lo que tiene en mente, dice, es que “aún no se conocen campos de fuerza” que se pueden usar para acelerar objetos materiales de una manera similar a la fuerza de la gravedad. Otra autoridad destacada que está de acuerdo en que los OVNIs están utilizando campos G artificiales es William P. Lear, Sr., [ver “Jugador de boca dura en el juego de aviones” en este número] inventor multimillonario, piloto, diseñador de equipos de aire y espacio y constructor de aviones a reacción. Lear, quien una vez vio a un OVNI desde su plano ejecutivo, predice que los futuros vehículos de los Estados Unidos también usarán la gravedad artificial.

“Las personas a bordo probablemente no sentirían más efecto”, dice Lear, “que la tremenda velocidad de la Tierra a medida que gira y orbita y orbita alrededor del Sol”.

Hace varios años, el vicepresidente de diseño avanzado de Glenn Martin, GS Trimble, predijo que para 1985 prácticamente todos los aviones de pasajeros utilizarían la gravedad artificial, volando a velocidades casi increíbles. Aproximadamente al mismo tiempo, las velocidades futuras del avión de pasajeros de 10,000 mph. o más fueron fotografiados por el Dr. Walter Dornberger, entonces científico jefe de misiles guiados de Bell Aircraft y ahora presidente de Bell Aerospace. Grover Loening, pionero constructor de aviones y consultor de la Fuerza Aérea, lo dijo aún más firmemente: “Creo firmemente que en poco tiempo el hombre adquirirá la capacidad de construir un mecanismo de contraagravación electromagnética que funcione”, afirmó.

Un alto funcionario de Bethlehem Steel, Jesse V. Honeycutt, ha indicado algunos de los resultados que podemos esperar si Loening tiene razón. “” La investigación seria se está concentrando en un intento de resolver el misterio de la gravedad y lograr un control de su poder. Traería una mayor revolución en el poder, el transporte y muchos otros campos además del descubrimiento de la energía atómica “, afirmó. ¿Anti gravedad? Parece inconcebible. Sin embargo, la búsqueda continúa y muchos hombres responsables creen que se encontrará la respuesta. Y, en mi opinión, es la única explicación posible para el rendimiento de los OVNIs.

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Las apuestas son tan altas que ninguna pista puede ser pasada por alto. La Inteligencia Técnica de la Fuerza Aérea, en busca de pistas pasadas por alto, está revisando cuidadosamente cientos de informes de ovnis verificados. Con suerte, algunos de ellos nos ayudarán a descubrir cómo funcionan estos extraños vehículos. Cuatro días antes de la Navidad de 1964, se observó que una nave redonda y metálica de aproximadamente 125 pies de diámetro realizaba un breve aterrizaje en un campo cerca de Staunton, Virginia. Dos científicos de Du Pont más tarde llevaron los contadores Geiger al sitio. “Fue ‘caliente’, altamente radiactivo”, informó el ingeniero de Du Pont, Lawrence Cook. “Lo comprobamos durante 45 minutos, definitivamente fue ‘caliente'”. En Puerto Rico, cerca del anochecer del 26 de diciembre de 1964, el radar de la Base de la Fuerza Aérea Ramey detectó dos discos grandes. Cuando los aviones A4D se lanzaron para perseguirlos, los discos se aceleraron a una velocidad increíble.

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El 21 de marzo de 1965, el capitán Yoshiaki Inada, pilotando un Toa Airlines Convair en un vuelo nacional japonés, fue perseguido por un “objeto luminoso, elíptico y misterioso”. Volando cerca del avión, el OVNI apagó su radio e “interfirió violentamente ”Con su equipo de búsqueda de dirección automática. Los casos anteriores desconcertantes también están siendo revisados ​​nuevamente.

El 1 de julio de 1954, un AF F-94, un jet de dos hombres, fue revuelto para perseguir a un OVNI cerca de Walesville, Nueva York. Cuando el piloto intentó acercarse, un repentino e insoportable calor llenó la cabina. Medio aturdido, el piloto y el oficial de radar rescataron. El avión se estrelló en la calle, matando a dos niños y sus padres. Estos fenómenos extraños, alta radiación, calor misterioso e interferencia eléctrica pueden ser efectos secundarios de los dispositivos de control de la gravedad. Como la mayoría de las personas, probablemente tomaste la gravedad antes de que comenzaran los vuelos espaciales. Ahora sabes, por ejemplo, que una “G” es la fuerza gravitacional normal de la Tierra. Esto es lo que te mantiene en el asiento de tu silla, y lo que es más importante, evita que te lancen al aire por la rotación de la Tierra. Sientes dos o tres G ”en una montaña rusa o en un plano de retraso en el crecimiento, un mero indicio de lo que nuestros astronautas tienen que soportar durante el despegue y la aceleración.

Pero la gravedad causa muchos problemas y gastos en los que rara vez pensamos. Los fabricantes de aviones y cohetes tienen que proporcionar motores pesados, gran peso de combustible, solo para compensar la gravedad. En la construcción de edificios, puentes y de otras cien maneras, G afecta nuestras vidas y agrega miles de millones al costo del trabajo.

El control de la gravedad podría reducir o terminar muchos de estos problemas.

¿Qué tan pronto podemos esperar antigravedad?

Algunos investigadores dicen que puede llevar mucho tiempo. Otros creen que puede haber un avance repentino. Si eso sucede, habrá algunos resultados fantásticos. Primero, obviamente, nuestro programa espacial daría un gran salto hacia adelante. En lugar de nuestros actuales cohetes derrochadores, podríamos construir naves espaciales que coincidan con las altas velocidades y maniobras del OVNI. Con naves tan avanzadas, podríamos hacer vuelos rápidos a la luna y los planetas. Recientemente, Alexander de Seversky declaró que “con abundante energía disponible, nos moveremos en el espacio con una aceleración o desaceleración constante. Acelerando a la mitad de nuestra meta y desacelerando el resto del camino a una G o 32.2 pies por segundo, la luna se alcanzará en tres horas y media, Venus en 36 horas, Marte en dos días, Júpiter en seis “.

Según Oberth, el físico alemán Burkhard Heim y otros científicos, el control de la gravedad permitirá a las naves espaciales alcanzar velocidades aún mayores que éstas. Con máquinas tan avanzadas, podríamos explorar los sistemas estelares más cercanos un siglo o más antes de nuestro calendario actual. Usando naves de transporte o “padre” con sondas de corto alcance, podríamos explorar completamente un planeta, ya sea por control remoto o observación directa, antes de intentar aterrizar. Hay muchos casos registrados en los que grandes OVNIs han lanzado unidades pequeñas, aparentemente para la observación cercana de la Tierra, y luego las recuperaron en operaciones rápidas y precisas. En uno de estos casos (un informe oficial de inteligencia de AF), grupos de pequeños OVNI vuelan a 5240 mph. fueron vistos y seguidos por la tripulación de un AF B-29. Un grupo, después de reducir bruscamente la velocidad del ritmo del bombardero, reanudó su velocidad en segundos. Luego se vio que los pequeños OVNIs se fusionaban o subían a bordo de un enorme portador que se aceleró a más de 9,000 mph. antes de que desapareciera. Debido a las tremendas velocidades de G-craft, la imagen de posibles operaciones militares se vuelve espeluznante. Tomemos como base la figura en un caso documentado en White Sands Proving Ground, donde los científicos de la Armada vieron y rastrearon a un OVNI que volaba a 18,000 mph.

Una velocidad tan terrible podría poner a los bombarderos de nuevo en la imagen en lugar de misiles. Los ataques de los bombarderos G desde bases cerca de los objetivos principales tardarían menos de cinco minutos. Si se desató una guerra de “fuego rápido” en la mitad del mundo, un enorme transporte G con una división totalmente armada, o incluso un ejército, podría estar en la escena en 40 minutos, o menos. Otro efecto del control de la gravedad será un gran cambio en los viajes aéreos. Así es como sería un viaje de G-liner, según varios investigadores. Digamos que estás haciendo un vuelo desde Nueva York a Londres. Sube a bordo de un barco grande, probablemente en forma de disco, según las indicaciones actuales. Su asiento no tiene cinturones de seguridad, no se necesita ninguno. La nave despega verticalmente, acelerando a una velocidad increíble. Te sientes sin peso pero no sientes movimiento. El avión de pasajeros se arquea en un gran círculo, en silencio, sin “golpes” – no hay aire en bruto. En 10 a 15 minutos, Londres de repente toma forma a continuación. No hay acercamiento largo, rozando los tejados. Desciendes verticalmente y aterrizas. Si el tráfico es intenso, su piloto detendrá el barco en el aire y se mantendrá en el aire hasta que se despeje.

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A pesar de la velocidad, estaría más seguro, especialmente en relación con muchos de los extraños remolinos que han lanzado aviones de reacción en inmersiones incontrolables. Al investigar el enigma de la gravedad, los científicos del proyecto intentan enfoques muy diferentes, algunos incluso en contra de las leyes naturales aceptadas. Bajo un contrato del Ejército, un equipo de la Universidad de Detroit ha construido un rotor de 4.000 libras, especialmente cableado que gira a 100.000 rpm. Con este dispositivo único, los científicos están probando teorías de radiación gravitacional en busca de una posible clave para el control de G.

Usando medidores de gravedad basados ​​en los nuevos principios de la física, los equipos de la Fuerza Aérea realizan vuelos frecuentes alrededor del ecuador y sobre los polos, para acelerar la medición mundial de la fuerza gravitacional de la Tierra. En conexión con esto hay una red de estaciones de gravedad y proyectos especiales en todo el mundo. Aunque no se ha producido ningún avance (a menos que en proyectos altamente secretos) se hayan establecido dos hechos significativos. El campo G de la Tierra es relativamente débil, en comparación con la fuerza de gravedad entre los planetas y el sol. Existe una conexión entre la gravedad y los campos electromagnéticos. Igo Sikorsky, hablando de la fuerza colosal de G espacial, dice que se necesitaría un cable de acero de aproximadamente 8,000 millas de espesor para mantener a la Tierra en su órbita, si no fuera por la gravedad. Pero, afortunadamente para nuestra búsqueda anti-G, la fuerza de gravedad de la Tierra, para objetos en el suelo o en altitudes de vuelo promedio, es bastante pequeño. Del mismo modo, la fuerza requerida para cancelar su tirón sería relativamente pequeña, si se puede encontrar un método.

Usando varias barreras podemos protegernos del calor, la luz y las ondas de sonido. Pero, hasta ahora, no se ha encontrado ninguna manera de crear un escudo de gravedad. Algunos científicos aún consideran que la idea del escudo de gravedad es una noción de “franja lunática”. Pero muchos ahora se niegan a decir que tal cosa es completamente imposible. ¿Están usando los OVNIs un escudo de gravedad? En un esfuerzo por descubrirlo, la Fuerza Aérea está renovando sus intentos de capturar un OVNI. Si pudiéramos conseguir uno en el suelo, sin daños, podría hacer posible un gran atajo en nuestra investigación de la gravedad y ahorrarnos años de trabajo científico lento y tedioso. En el pasado, muchos pilotos de la Fuerza Aérea han intentado derribar ovnis, sin éxito. Pero la Fuerza Aérea tiene un nuevo motivo de esperanza ahora, basado en el reciente aumento en los enfoques OVNI de baja altitud y los “aterrizajes táctiles”.

En la noche del 12 de enero de 1965, un oficial de una agencia federal de aplicación de la ley tuvo un encuentro cercano. Mientras conducía su automóvil oficial hacia la Estación de la Fuerza Aérea Blaine, en Washington, un disco volador de 30 pies de diámetro cayó sobre su automóvil. En el último momento el disco se arqueó abruptamente, evitando colisiones. Cuando el oficial saltó, vio al OVNI flotando sobre su cabeza.

Después de un minuto, se disparó en las nubes a gran velocidad. Poco tiempo después, el OVNI, o uno similar, fue visto aterrizando en un campo cerca de Blaine, derritiendo la nieve y quemando el suelo antes de despegar. Cuando la AF interrogó al oficial federal, dijeron que habían rastreado al ovni por radar mientras corría hacia su auto.

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Este oficial, como muchos otros testigos de ovnis, fue advertido por sus superiores para que no permitieran que su nombre se usara en conexión con el avistamiento. El 25 de enero de 1965, dos ingenieros de la NASA avistaron un OVNI que tocó cerca de Hampton, Virginia. Un testigo fue el mayor John Nayadley, un piloto retirado de un avión de combate aéreo. El otro fue AG Crimmins, que vio la extraña máquina maniobrando hacia el suelo. “Fue en zigzag como si buscara un lugar de aterrizaje”, dijo Crimmins. “Lo observé a través de binoculares de 20 x 50 y pude ver luces parpadeantes. Parecían estar en el borde de un disco que giraba rápidamente ”. Antes de que alguien pudiera llegar al lugar, el disco volador despegó y rápidamente desapareció de la vista.

La mejora en las persecuciones de ovnis se demostró en Washington, DC, el 11 de enero de 1965, cuando los aviones de AF persiguieron varios objetos voladores sobre la ciudad. La persecución fue confirmada por un teniente coronel del Ejército y un grupo de especialistas en comunicaciones del Ejército. Si los jets hubieran estado cerca de cualquiera de los sitios “táctiles”, podrían haberse inundado y evitar que el OVNI se escapara. Pero los registros de intentos anteriores de capturar ovnis indican que será un trabajo difícil. Ya sea que capturemos un OVNI o no, la búsqueda del secreto difícil de alcanzar continuará. La conexión entre la gravedad y los campos electromagnéticos puede proporcionar la clave del misterio.

Durante varios años, Burkhard Heim, director del Instituto Alemán de Investigación de Física de Campo en Goettingen, Alemania, ha estado buscando la respuesta al enigma de la gravedad. Finalmente, Heim reveló que mediante la experimentación directa había descubierto una ventaja positiva para la antigravedad. El descubrimiento implicó un campo intermedio, ni electromagnético ni gravitacional. Los resultados, dijo Heim, si se aplicaran a los vuelos espaciales, serían levitación directa, conversión de electricidad en energía cinética sin ningún desperdicio, e “inmunización de los ocupantes y las estructuras de dichos vehículos contra cualquier efecto de la aceleración del vehículo, por grande que sea. violento ”. Después del primer shock, varios científicos examinaron las afirmaciones de Heim.

“Su enfoque no está en conflicto con las leyes de la naturaleza conocidas, y está de acuerdo con la teoría cuántica”, dijo AR Weyl en un análisis para la revista británica Aeronáutica. “Si Heim tuviera razón, las sorprendentes propiedades comúnmente atribuidas a los misteriosos platillos voladores serían, de hecho, una física sólida y una ingeniería adecuada”. El trabajo de Heim hacia la meta de un dispositivo antigravedad real que utiliza “inductores de campo” evidentemente ha sido sometido Seguridad oficial alemana. Se ha negado a divulgar la clave de su fórmula. Los hallazgos de Heim indicarían que los investigadores antigravedad pueden descubrir nuevas leyes científicas y que su trabajo puede invalidar las viejas teorías. Algunos científicos ya están diciendo en privado que la famosa “teoría general de la relatividad” de Einstein puede llegar a ser totalmente falaz. La ley de Newton también ha entrado en ataques. Sin embargo, Robert Forward,

Sin embargo, la cantidad de anulación que se puede obtener con la tecnología actual es extremadamente pequeña. Forward predice que algún día, cuando nuestra tecnología esté muy avanzada, podremos “crear campos de gravedad artificial a voluntad”.

Con un verdadero esfuerzo total, esto podría suceder mucho antes de los 10 o 20 años que muchos científicos tienen en mente. Pero conseguir suficientes hombres importantes para trabajar en el campo es un problema. Un científico dice: “Los científicos son sensibles a su reputación y muchos de ellos aún piensan que la antigravedad es una broma. Si supieran los hechos, estarían ansiosos por participar ”. El temor entre los científicos se debe en parte a la censura de la Fuerza Aérea de los informes de ovnis. Los censores de la fuerza aérea no solo ocultan los hechos, sino que también minimizan a aquellos que informan públicamente sobre avistamientos de ovnis. Una víctima reciente fue Dempsey Bruton, jefe de rastreo de satélites en la estación de la isla Wallops en Virginia. El 5 de enero de 1965, Bruton vio un extraño objeto redondo que volaba a gran velocidad hacia la estación. Después de que pasó por encima, el OVNI se disparó hacia arriba, fuera de la vista.

Utilizando el tiempo transcurrido (de seis a nueve segundos) y los ángulos y tiempos informados por otros testigos, Bruton dijo que la velocidad era definitivamente “varios miles de millas por hora, posiblemente 8,000 mph. o incluso más alto “. El FA, que implica que era incompetente, rechazó el informe y dijo que no era evidencia de ninguna máquina técnicamente superior.

Pero a pesar de la política de FA, el impulso para obtener el secreto de la antigravedad está en marcha. No se puede detener ahora. Pero se puede acelerar. Ya estamos gastando miles de millones en el programa espacial, en la carrera hacia la luna, hacia Marte. Aprovechar la gravedad nos podría poner años por delante y ahorrarnos enormes sumas de dinero. Con el control del universo en juego, un programa de choque es imperativo. Produjimos la bomba atómica, bajo el enorme Proyecto Manhattan, en un tiempo sorprendentemente corto. Las necesidades, la urgencia de hoy son aún mayores. La Fuerza Aérea debe poner fin al secreto OVNI, dar los hechos a los científicos, al público, al Congreso. Una vez que la gente se da cuenta de la verdad, respaldarán, incluso exigirán, un programa G de choque.

Porque esta es una carrera que no nos atrevemos a perder. – Mayor Donald E. Keyhoe

Fuente: True Magazine 1966 Issue

Mike Wallace Entrevista Donald keyhoe 1958

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