Famoso evangelista de TV de los EEUU asegura que el siguiente paso es el “Rapto”

El Tiempo se está acabando ya que las señales del regreso de Jesucristo indican que el Rapto de la Iglesia está “cerca”, al menos de acuerdo con las afirmaciones de un predicador del fin del mundo.

El Rapto de la Iglesia es uno de los muchos eventos proféticos que supuestamente precederán a la Segunda Venida de Jesucristo. Algunas interpretaciones de la Biblia Escrituras indican el rapto será inminente y pueden ocurrir en cualquier momento, tirando de los muertos como de los vivos en el cielo. La creencia en el Rapto se asocia comúnmente con los evangelistas estadounidenses que esperan el fin del mundo.

Uno de esos evangelistas es el pastor Paul Begley de West Lafayette en Indiana, EE. UU.

El predicador de fuego presenta la serie de televisión semanal The Coming Apocalypse y dirige un popular canal de YouTube sobre profecías bíblicas y teorías de conspiración .

Y aunque no cree que el Rapto vaya a suceder en los próximos días, en particular el año nuevo judío Rosh Hashaná , sí cree que el tiempo corre.

El pastor Begley habló sobre las señales y profecías bíblicas que rodean el Rapto en un video reciente compartido con sus más de 338,000 suscriptores de YouTube.

Él dijo: “Escuche, si me está preguntando, ‘Pastor Begley, el Rapto va a suceder durante la Fiesta de las Trompetas o en el Día de la Expiación o durante la Fiesta de los Tabernáculos’, mi respuesta es – basada en la profecía bíblica, y la Biblia y los eventos que deben desarrollarse, mi respuesta es no.

“No es el momento, ¿de acuerdo? Cerca, pero no es el momento. Si me preguntas, ‘¿Podría Dios cambiar de opinión y hacerlo?’, La respuesta es sí, por supuesto.

“Dios tiene el control. Él sabe cuándo lo hará y dijo que incluso acortaría los días por causa de los elegidos, al menos no habrá carne salva.

“Y por eso, necesitas velar y orar, y necesitas estar listo durante una hora que no crees, luego vendrá el Hijo del Hombre.

“¿Estoy haciendo eso? ¿Tiene sentido para ti? Porque te estoy predicando exactamente la palabra de Dios”.

“Nadie sabe el día ni la hora. No sé el día ni la hora”.

La Biblia es muy clara en cuanto a no tratar de predecir cuándo llegarán los últimos días.

Ni Jesús ni las huestes de los cielos saben cuándo sucederá esto.

El mismo Jesús es citado en Mateo 24, diciendo: “Pero acerca de ese día u hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

“Como fue en los días de Noé, así será en la venida del Hijo del Hombre”.

El pastor Begley, sin embargo, con frecuencia considera la idea de que las señales del regreso de Jesús se están manifestando en los acontecimientos de la actualidad.

El experto en escrituras ha predicho que eventos apocalípticos pronto comenzarán a afectar el planeta .

Pero otros seguidores de la Biblia creen que tal condenación va en contra del espíritu de la enseñanza cristiana.

El pastor Stephen Witmer de Pepperell Christian Fellowship en Pepperell, Massachusetts, dijo: “Como una afirmación tras otra sobre el inminente regreso de Jesús ha demostrado ser incorrecta durante los últimos dos mil años, las palabras de Jesús han resultado ser ciertas”.

En su opinión, intentar fijar la fecha de la Segunda Venida de Cristo socava la importancia de las enseñanzas de Jesús.

que opinas?

  ¿Te gusto la noticia? compártela en tus redes sociales.
error: