Físico de Lockheed Martin comenta sobre los ovnis del Pentágono y señala que pueden ser un proyecto aeroespacial secreto de los EEUU

La última y más extraña declaración llegó esta semana a través de Quora, un sitio de preguntas y respuestas en línea que a veces obtiene opiniones de expertos. En una publicación de Quora de este mes, el físico del equipo de Lockheed Martin, Ibteesam Reaz, respondió a la pregunta “¿Cuáles son las explicaciones más plausibles de los pilotos de la Marina que ven objetos hipersónicos a 30K pies, objetos sin motor visible y algunas veces se describen como un cubo dentro de una esfera? “En su respuesta, Raez dice que después de tomar en cuenta todas las circunstancias informadas, solo hay una respuesta probable: los OVNIs Tic Tac son estadounidenses.

Ibteesam Reaz , físico de personal de Lockheed Martin

No sea ingenuo y piense que los tres eventos del USS Nimitz / Go Fast / Gimbal son los únicos en los libros “oficiales”. Luis Elizondo, director de la AATIP gubernamental, ha afirmado que hubo “cientos” de otros incidentes en el pasado reciente que no están autorizados para su divulgación pública. Pero no nos importa, hay miles de registros gubernamentales (según lo divulgado a través de la Ley de Libertad de Información) que describen estas naves con una maniobrabilidad insana desde los años 40. Por lo tanto, estos oficios avanzados existen, no hay duda al respecto. Esto es lo que podemos decir, teniendo en cuenta que esta tecnología se ha mantenido algo estancada desde los días de los OVNIs de “luchadores foo” en la Segunda Guerra Mundial:

Alguien ha descubierto una tecnología de propulsión que no se basa en chorros de gas o emisión de partículas, de lo contrario, veríamos estelas. No hay explosiones sónicas a medida que la nave acelera. Este es un indicio de que los fabricantes están usando alguna forma esotérica de propulsión (¿relacionada con el campo gravitatorio?).
Alguien ha descubierto cómo hacer: giros en ángulo recto en todas las direcciones a velocidades supersónicas; Aceleración casi instantánea del reposo y, de manera similar, desaceleración casi instantánea de la velocidad supersónica al reposo. (Dije CASI instantáneo: puede que parezca instantáneo debido a un tensor métrico alterado. Por lo tanto, el tiempo aparente de una maniobra no sería el mismo para los ocupantes de la aeronave).

Por lo tanto, alguien ha descubierto cómo mitigar las fuerzas g en gran medida. Un piloto altamente entrenado puede soportar unos 10 g. Pero las naves descritas por los militares regularmente obligan a sus contenidos internos (nota: ocupantes, si hay alguno) a experimentar cientos de g. El OVNI de USS Nimitz cayó de 28 000 pies a 50 pies en 0,78 segundos … Es decir, para referencia, 10 900 m / s. Los otros “amigos” de la embarcación (cápsulas de tamaño similar) previamente habían caído de 80 000 pies a 20 000 pies en unos pocos segundos.
Al mismo tiempo, estas artesanías regularmente “brillan” en diferentes colores. Las pelotas “firey” rojas y verdes eran famosamente conocidas como “foo fighters” en la Segunda Guerra Mundial, siguiendo la nave de combate de los Aliados y el Eje en la noche. Por lo tanto, el campo de plasma sobre su nave es un indicio de que de hecho hay mucha energía producida por la nave, ya que las partículas están muy excitadas.

El teniente Graves y sus compañeros pilotos le dijeron al periódico que “el video mostraba objetos que se aceleraban a una velocidad hipersónica, haciendo paradas repentinas y giros instantáneos, algo más allá de los límites físicos de una tripulación humana”.

Una de las grandes teorías de la conspiración es que en realidad son producto de proyectos negros del gobierno de los Estados Unidos. Se supone que estos contratos se entregan a Lockeed Skunkworks o Northrop Phantomworks. Trabajo en aerodinámica en Lockheed Martin en Forth Worth y tengo algunos amigos de la división Skunkworks aquí. Cada vez que he tratado de preguntarles sobre la viabilidad de los proyectos negros que resultan en estos aviones, dicen abiertamente que nuestras metodologías de ingeniería no están lo suficientemente desarrolladas para construir tal nave. Además, ¿por qué los EE. UU. Bombearían $ 60 B en F-35 que apenas pueden alcanzar Mach 2?

Y si lo hiciéramos, si tuviéramos esta tecnología avanzada por más de 60 años, ¿por qué no se utilizan en la guerra hoy en día, al menos en una capacidad no reconocida? ¿Por qué no se utilizan en ningún otro lugar del mundo en otras aplicaciones tecnológicas? Finalmente, ¿cómo los EE. UU. (O la Alemania nazi / Unión Soviética, si compras ese ángulo) desarrollaron estas naves con un campo de ingeniería aeroespacial relativamente primitivo en los años 40? La última pregunta es un gran problema porque estos aviones (con exactamente las mismas características y maniobrabilidad) se han visto al menos desde los años 40.

Incidente Gimbal

Incidente Go Fast

Dave Barak , ex operador del sensor Viking S-3A (SENSO) en la Marina de los EE. UU. Agrega:

El área donde se vio esto se conoce como W-291 , Whisky 291 o Área de advertencia 291 , un área del océano que los militares usan para entrenamiento. Eso implica que lo que se vio es de origen militar.

Esta imagen muestra el área de los avistamientos:

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Esta imagen muestra Whisky 291:

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Desafortunadamente los dos mapas son de diferentes escalas. Intenté escalar uno para poder crear una superposición, pero simplemente no estaba funcionando.

El Condado de San Diego es el hogar de NAS Isla Norte , MCAS Miramar , MCAS Camp Pendleton , y está a una distancia bastante fácil de volar de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards . El Comando de los Sistemas de Guerra Espacial y Naval tiene su sede en San Diego. El rango de misiles del Pacífico está en Point Mugu, también es un vuelo bastante fácil hasta el W-291, y en la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg , la ubicación de muchos lanzamientos de cohetes en el Pacífico no está muy al norte de Point Mugu.

Como puede ver, hay MUCHA actividad militar de aviación y misiles en el sur de California. Aunque el objeto exhibió una agilidad y velocidad increíbles, sigo creyendo que era un proyecto militar.

 

Sin embargo, Reaz se apresura a notar que si el gobierno de los EE.UU. o las firmas aeroespaciales privadas de Estados Unidos están volando en estos aviones más allá de la próxima generación, “los ingenieros aeroespaciales que no están al tanto de los detalles de cómo trabajan las naves están siendo tomados por tontos” y se pregunta “¿por qué estamos gastando tanto sudor, trabajo duro, dinero cuando un grupo selecto de personas literalmente tiene una tecnología que está fuera del alcance de la física moderna?”

¿Realmente esa pregunta necesita ser contestada? Piense en los miles de millones de dólares de riqueza que se redistribuirían una vez que el próximo avance científico verdaderamente explosivo de paradigmas cambie todo sobre el transporte humano o la generación de energía tal como lo conocemos. ¿Podría el Tic Tac ser un proyecto aeroespacial secreto en los Estados Unidos, como muchos han especulado?

 

Se abren nuevos misterios detrás de estos incidentes ovnis captados por el pentágono.

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