Historias de OVNIs: Avion B-17 avista 9 objetos voladores no identificado con forma de plato en Utah en 1947
Testimonio e informe del testigo presencial.
El Programa ABC relativo a los OVNIs me ha pedido que brinde detalles de mi avistamiento de objetos voladores no identificados.
Esta es la primera vez que ofrezco este evento a cualquier tipo de medio de comunicación.
Yo era miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el momento en que vi nueve discos voladores.
Obedientemente informé mi avistamiento a la Sección de Operaciones en la Base de la Fuerza Aérea de Travis como había sido dirigido por el Oficial Superior.
El piloto de nuestra aeronave también era el oficial a cargo de la sección que me asignaron en ese momento. Fui Oficial de Distribución de Aeronaves del Comando de Material Aéreo del Lejano Oriente ubicado en Fuchu, Japón en 1947.
Tenía un proyecto para llevar aviones B-17 del teatro a Middletown Air Depot, Pensilvania, para modificarlos y convertirlos en aviones de rescate aéreo. Esto implica dicha modificación para acomodar un bote salvavidas adjunto a la bahía de bombas que podría arrojarse para rescate en el mar.
Fui asignado a uno de estos viajes para observar el proceso de modificación.
Me convertí en pasajero en el vuelo de un B-17 desde Japón hasta Middletown Air Depot. La tripulación recogió un avión B-17 modificado (sin el bote salvavidas) para regresar a Japón.
En ese vuelo de regreso me había colocado en el morro del avión. Cuando nos acercábamos a Promontory Point, Utah, a las 15:30 horas del 16 de julio de 1947, noté que varios objetos se elevaban desde Salt Flats. Al principio pensé que eran grandes pájaros blancos pero venían hacia nuestro avión a tal velocidad que me alarmé.
Sin embargo, en solo unos momentos se desviaron hacia la izquierda de nuestro avión, pero lo suficientemente cerca como para identificarlos como nueve discos redondos, de aproximadamente 40 a 60 pies de diámetro con partes inferiores de color azul claro.
Estaban en lo que parecía ser una formación en V de tres, tres y tres. Pasaron por el ala izquierda de nuestro avión en un vuelo ascendente. Inmediatamente me dirigí a la cabina para avisar al piloto de mi avistamiento. Él no los había visto.
Sin embargo, el ingeniero de vuelo, sargento técnico GJH (nombre omitido), número de serie AFxxxxxxxx, los vio y confirmó mi avistamiento.
Solo diferimos en una cosa. T/SGT. Los vio porque estaban un poco más bajos que nuestro avión y describió la parte superior de ellos como color arena.
Había estado en las Islas Filipinas y Japón durante aproximadamente 18 meses y no había sido consciente de la emoción de los ovnis en los Estados Unidos en ese momento.
El clima sobre el área de avistamiento estaba perfectamente despejado y no había forma de que pudiera haberme equivocado acerca de lo que había visto.
Hablo de este evento a mis amigos y otras personas que quieren escuchar mi experiencia. Dado que hay tanta reacción a las historias de tales avistamientos, nunca he ido más allá de simplemente contar sobre el evento.
Además, nunca más tuve contacto con T/SGT. H ya que fue asignado a una organización diferente a la mía.
He guardado el registro de este evento en mi billetera todos estos años para asegurarme de que los datos estuvieran disponibles de inmediato en caso de que alguien quisiera nombres y fechas.
También puse una copia de los datos en mi caja fuerte personal para su custodia.
Hay una cosa que lamento de este evento. Acababa de comprar una cámara de cine con un teleobjetivo mientras estaba en los Estados Unidos en este viaje, y la tenía justo frente a mí en ese momento, y no pensé lo suficiente como para tomar fotografías del avistamiento.
Sin embargo, por otro lado, todo terminó en solo unos segundos y si hubiera tratado de tomar películas, es posible que me haya perdido todo el espectáculo. Pensé que esto podría ser de interés para su grupo.
ETW
Fuerza Aérea de los Estados Unidos (RET)
California, EE.UU
fuente:
Libro de casos de ovnis, informe de testigo presencial