Historias de OVNIs: Incidente OVNI del teniente de la Reserva Naval de EE.UU Graham Bethune

El 10 de febrero, un vuelo de la Marina de los EE. UU., Atlantic – Continental Air Transport Squadron uno, ubicado en la estación aérea USN, Patuxent River, Maryland, salió de Keflavik, Islandia, a 49-50 grados de latitud norte y 50-03 grados de longitud oeste, aproximadamente 150 kilómetros [90 millas] al oeste de Gander, Newfoundland, sobre el Océano Atlántico.

El avión probablemente se dirigía a Gander para repostar a juzgar por su posición y rumbo de 230 grados verdaderos, aunque el informe no menciona esto.

El teniente de la Reserva Naval de EE. UU. Graham Bethune, copiloto del vuelo 125, ocupaba el asiento del capitán en el lado izquierdo de la cabina del avión de pasajeros cuando vio por primera vez un objeto enorme [al menos] de 300 pies de diámetro en un curso de colisión cercana con su avión.

El copiloto declaró en su informe oficial,… Observé un resplandor de luz debajo del horizonte a unos 1,000 a 1,500 pies [330-470 metros] sobre el agua.

Ambos [el piloto también] observamos su curso y movimiento durante unos 4 o 5 minutos antes de llamar la atención de los otros miembros de la tripulación…

De repente, su ángulo de ataque cambió.

Su altitud y tamaño aumentaron como si su velocidad superara las 1.000 millas [1.670 kilómetros] por hora.

Se acercó tan rápido que la primera sensación fue que chocaríamos en el aire.

En este momento, su ángulo cambió y el color cambió. Luego [aparecía] definitivamente circular y de color naranja rojizo en su perímetro. Invirtió su curso y triplicó su velocidad hasta que fue visto por última vez desapareciendo en el horizonte.

El informe del copiloto continúa diciendo que el objeto se acercó a cinco millas de su aeronave, lo que fue confirmado por la evidencia de radar del encuentro porque el objeto había sido rastreado por DEW Line Ground Radar en la base en Goose Bay, Labrador.

Enviado por Don Ledger.

Fuente:

GR+V del avión/OVNI de Dominique Weinstein

Catálogo de encuentros – Informe especial n.º 2 Casos de la costa este de Canadá.

Ref: Por encima de alto secreto, Timothy Goode-1988

*U* Base de datos de ovnis, Larry Hatch

Mayor Donald E. Keyhoe:

Cuando el avión aterrizó, los oficiales de inteligencia de la AF interrogaron a toda la tripulación. En su destino, la Estación Aérea Naval de Patuxent en Maryland, el piloto y el resto fueron interrogados nuevamente por la Inteligencia Naval y se les pidió que firmaran informes completos.

Más tarde, un científico del gobierno (supuestamente de la CIA) le mostró confidencialmente al piloto fotos secretas de ovnis, una que mostraba un disco como el que se encuentra sobre el Atlántico.

En una entrevista final, el comandante fue entrevistado por oficiales de Inteligencia Técnica Aérea en la Base Aérea Wright-Patterson. Pero ninguno de los hombres de la Marina o de la Fuerza Aérea, o el científico del gobierno, respondió a ninguna pregunta sobre los ovnis.

  ¿Te gusto la noticia? compártela en tus redes sociales.
error: