Investigador señala que la fotografía del “Incidente de Calvine” seria un proyecto secreto militar

El investigador Simon Holland cree que lo ha descubierto todo, ya que cree que la imagen tomada en Perthshire, Escocia, es una nave militar secreta en un vuelo de prueba.

El primer desarrollo se produjo el lunes 6 de marzo, cuando el Daily Record informó que la imagen del Incidente Calvine fue tomada por un joven mozo de hotel de Glasgow llamado Kevin Russell.

Su nombre no había sido revelado anteriormente, y después de que se compartió, el ex productor de BBC Horizons, Simon, habló sobre su teoría, sugiriendo que British Aerospace estaba trabajando en un nuevo sistema de defensa a prueba de radar.

Él cree que este proyecto puede haber incluido un barco en forma de diamante que fue escoltado por aviones privados Harrier.

Hablando en su canal de YouTube sobre la imagen, que fue tomada cerca de la A9 cerca de Calvine mientras Russell estaba dando un paseo mientras trabajaba en el Hotel Pitlochry Hydro, Holland dijo: “Me enviaron la historia de Daily Record y creo que es justo Decir que hay mucha gente emocionada por este emocionante desarrollo.

“El Kevin Russell mencionado en la historia tendría el mejor relato de primera mano de lo que sucedió y podría ayudar a resolver este misterio perdurable.

“Pero tengo mi propia teoría sobre lo que fotografió”.

Se acepta ampliamente que los negativos se enviaron al Ministerio de Defensa , pero luego se perdieron, pero un oficial de prensa de la RAF retuvo una imagen.

Holland dijo: “Creo que muchos aceptan que la foto no es falsa. Creo que había un avión misterioso en el cielo ese día”.

“El MOD declaró anteriormente que ningún Harrier ‘conocido’ volaba en Perthshire el 4 de agosto de 1990. Eso resulta ser una gran pista sobre de quién eran”.

Continuó: “Descubrí que los únicos otros Harriers británicos eran de propiedad privada de BAE Systems, el contratista de defensa. Usaron sus Harriers como plataformas de prueba de defensa de varios rollos, probando la tecnología avanzada de BAE.

“Excavé más profundo y descubrí que Marconi Advanced Materials, con sede en la sede de BAE en Warton, Lancashire, probablemente estaba trabajando en un material de piel avanzado ‘sigilo’ para la USAF”.

Simon dijo que recientemente habló con el desarrollador del programa Stealth de British Aerospace a fines de la década de 1980 en Lancashire, Ron Evans.

Él dijo: “Ron no confirmó ninguna prueba de Calvine, pero explicó el uso de metamateriales secretos para ocultar los aviones del radar.

“Creo que hay suficiente evidencia para sugerir que algo estaba pasando y sería muy útil si el MOD saliera y nos contara todo al respecto”.

 

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