Militar de la Armada informa cinco incidentes separados de ovnis triangulares sobre la estación aérea naval

Décadas de misteriosos avistamientos de ovnis triangulares continúan acechando nuestros cielos y desafían la explicación oficial

El 25 de junio de 2021, la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI), bajo el trabajo realizado por la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF), publicó una evaluación preliminar de nueve páginas de Fenómenos Aéreos No Identificados al público, como se solicitó anteriormente. por el Comité de Inteligencia del Senado.

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Representación exclusiva del artista por Olof Röckner

A su vez, oficialmente se ha hecho realidad la posibilidad de una oficina permanente de la UAP. El desprendimiento del estigma y el ridículo al informar sobre ovnis se está desvaneciendo, lo que permite que más personal militar informe realmente sobre incidentes de ovnis en lugar de ignorarlos por completo.

Pero para muchos miembros del personal militar que no tenían este nuevo lujo de aceptación y desestigmatización, simplemente informar tales cosas ni siquiera era una opción. Y uno de esos individuos que sufrió el estigma fue el ex militar de la Marina, Angelo Accetta.

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Angelo Accetta, Marina de los EE. UU.

Un puñado de triángulos negros

Accetta se unió a la Marina de los EE. UU. en 2009 como administrador de mantenimiento de aviación, trabajando en logística para los aviones de combate F-18 Super Hornet. Estuvo destinado para servicio en tierra en FRC West en Lemoore Naval Air Station, en Lemoore, California. Mientras estaba de guardia el 15 de noviembre de 2011 aproximadamente a las 11:30 p. m., algo llamó su atención. “Noté un objeto en el cielo nocturno”, recordó Accetta en un correo electrónico.

“Era demasiado lento para ser un F-18 SuperHornet. Estoy muy familiarizado con estos aviones debido a mi trabajo”. Lo que más impresionó a Accetta fue tanto la forma del objeto como la luz que emitía.

“Era triangular. Tenía luces brillando debajo de él. Estaban en cada punto del triángulo. Eran extremadamente brillantes y despedían un resplandor blanco”. No pudo distinguir mucho más ya que el objeto estaba a unos 500 metros de distancia. Pero Accetta creía que era bastante grande desde esa distancia, y de aproximadamente 4000 pies de altura. “Su velocidad era moderada y se movía tan suavemente, casi como si se deslizara sobre el agua”.

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Representación CGI similar a la descripción de Accetta – Artista desconocido

Accetta recordó estar allí de pie, congelado en su lugar. “Estaba hipnotizado, pero lo que estaba viendo”. Después de unos tres minutos de ver el triángulo viajar hacia el oeste, de repente salió disparado a una velocidad inconmensurable y desapareció de la vista. Accetta le contó a un superior más tarde esa mañana lo que había presenciado. “Mi superior inmediatamente se rió y me preguntó en broma si había estado bebiendo en el trabajo”. Esta respuesta fue todo lo que necesitó para permanecer callado. “Estaba recién salido del nivel básico en mi primer mando y no quería que mis oficiales superiores y otros compañeros de a bordo me miraran de manera diferente. La palabra viaja rápido en las bases militares y no quería que me etiquetaran como un bicho raro o un chiflado”.

Si bien un evento OVNI despertaría la curiosidad de cualquiera, Accetta se encontraría con el misterioso triángulo en otras cuatro ocasiones separadas entre febrero y octubre de 2012. Cada vez que el triángulo negro se deslizaba alrededor de ciertas áreas de la estación aérea, asombrosamente en áreas donde Accetta sabía que los escuadrones se encontrarían. a menudo realizan operaciones de práctica por la noche. “No podía creer que no hubiera un F-18 en el cielo durante el tiempo que este objeto estuvo en nuestro espacio aéreo”, recordó.

En una ocasión, mientras tomaba un descanso para fumar, Accetta presenciaría el triángulo con otro militar. Según Accetta, él y su compañero de a bordo caminaban hacia los Barracones cuando el compañero de a bordo notó el triángulo negro sobre ellos, moviéndose muy lentamente por el cielo nocturno. Estaba aproximadamente a 600 metros por encima de ellos, demasiado bajo para ser cualquier avión que estuvieran acostumbrados a ver en la estación. “Estaba esperando a que dijera algo, pero era como si estuviera hipnotizado. Me emocionó que alguien más estuviera realmente aquí para presenciar esto conmigo”, recordó Accetta. Mientras miraban, el triángulo negro hizo un rápido movimiento hacia la derecha y al instante se perdió de vista. Accetta esperaba que al tener a alguien más allí, los dos pudieran informar lo que había sucedido.

Desanimado tanto por la naturaleza ambigua de este triángulo negro como por el hecho de que nadie más pareció informarlo, estos avistamientos dejaron a Accetta perplejo y preocupado de que algo realmente misterioso estuviera sucediendo en la Estación Aeronaval de Lemoore.

Triangulando el misterio

David Marler es un investigador y autor de ovnis. Ha dado conferencias en los Estados Unidos y ha sido consultor de varios programas de televisión sobre OVNIs. Quizás su trabajo más conocido, sin embargo, es su libro de 2013, OVNIs triangulares: una estimación de la situación . En el libro, Marler presenta innumerables informes de avistamientos de ovnis triangulares y ha revisado personalmente más de 17,000 archivos de casos relacionados con estas naves. “Estas son cuentas muy grandes, de bajo nivel y muy detalladas”, enfatizó Marler en un correo electrónico. “Esto hace que esta categoría de ovnis sea la más convincente”.

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David Marler, Investigador OVNI Triangular

Podría decirse que las pruebas ultrasecretas tanto del B-2 Spirit Stealth Bomber como del F-117 Nighthawk fueron la causa de algunos de estos informes de triángulos negros a finales de los 80 y principios de los 90. Pero, ¿qué sucede cuando estos triángulos son anteriores a los aviones furtivos experimentales tanto en los EE. UU. como en todo el mundo? Los informes de Marler abarcaron continentes y décadas. En la década de 1960, se informaron triángulos en numerosos estados de los EE. UU., Incluidos Georgia, Texas, Pensilvania, Connecticut y Puerto Rico. Lo más notable fue una ola de avistamientos de embarcaciones de forma triangular desde 1983 hasta 1986, en el valle de Hudson, a unas cincuenta millas al norte de la ciudad de Nueva York. Pero aún más intrigantes fueron informes similares de Londres, Madrid, Checoslovaquia y otra ola de avistamientos en Bélgica en 1990, en los que la Fuerza Aérea Belga intentó interceptar uno de los triángulos.

Aún más convincente es el hecho de que muchos de estos informes y archivos que Marler ha encontrado son anteriores a la tecnología moderna de sigilo, que a menudo se atribuye a estos avistamientos. Sorprendentemente, rastreó informes de triángulos negros que datan de 1888 en las Indias Orientales Holandesas e incluso una ola de avistamientos de triángulos que ocurrieron en 1895 tanto en Inglaterra como en Escocia. Pero el aspecto más curioso de estos informes fueron sus sorprendentes similitudes entre entonces y ahora. Marler diría:

“Los informes describen claramente que los objetos tienen cien pies de ancho en la base y doscientos pies de largo total. Esto se correlaciona con los informes de Bélgica y el sur de Illinois en los años 1989–1991 y 2000 respectivamente. ¿Es posible que estemos tratando con los mismos objetos a pesar de las diferencias geográficas y la diferencia temporal de aproximadamente 100 años?

Con capacidades que desconciertan incluso a los pilotos de combate más experimentados, la pregunta sigue siendo; ¿Quién o qué tiene el control de estos triángulos? Marler sugiere que “algunos de los triángulos que se informan parecen ser de origen militar. Estos son los informes que involucran estelas que se ven junto con la nave y aquellos que exhiben dinámicas de vuelo convencionales y ruido de motor asociado. Los expertos aeroespaciales me han admitido que tenemos aviones militares triangulares. Pero son los que no muestran estas características de vuelo comunes los que realmente me interesan”. Aún más interesantes para Marler son las luces de estos triángulos. No muestran patrones de parpadeo como la mayoría de las luces de colisión o de aterrizaje. Simplemente arrojan luz hacia abajo, hacia el suelo. Marler explicaría que cree que estas luces “son una parte inherente de la tecnología de propulsión”. No importa lo que puedan representar las luces, la pregunta más importante tendría que ser; ¿Cuál es la agenda general de los triángulos?

Desde una perspectiva de inteligencia

Christopher Mellon es el ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia y ex director de personal del Comité de Inteligencia del Senado, quien desempeñó un papel integral en el desarrollo de la legislación incluida en la reciente evaluación preliminar de la UAP por parte de la Oficina del Director de Seguridad Nacional. Con un gran interés en los ovnis desde que era un niño, Mellon usó su acceso al gobierno y sus relaciones con funcionarios de alto nivel para intentar encontrar cualquier información que pudiera sobre el tema de los ovnis. Esto incluiría el tema específico de los triángulos negros.

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Christopher Mellon , ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia

En un correo electrónico, Mellon explicaría que:

“Hay una sorprendente relación señal/ruido con respecto a los informes persistentes de estos objetos triangulares. Informes asombrosamente consistentes han estado llegando durante muchas décadas de fuentes militares y civiles confiables en todo el mundo”.

Las descripciones del triángulo negro de Accetta serían sorprendentemente similares a muchos de los informes y observaciones que tanto Marler como Mellon habían encontrado en su propia investigación, particularmente el aspecto de vuelo bajo y movimiento lento. melon pregunta:

“Uno tiene que preguntarse: ¿Por qué volar tan bajo y lento en la oscuridad, cuando la tecnología moderna te permite ver todo claramente desde el espacio? La respuesta que viene a la mente es que alguien necesita detalles exquisitos, tal vez detalles no solo de la superficie sino también de estructuras e infraestructuras subterráneas, para incluir energía y comunicaciones. El otro valor de bajo, lento y negro es la indetectabilidad. Las bajas altitudes generalmente observadas transportarían estas grandes naves bajo la mayoría de los radares. Entonces, para mí, se ve y actúa como una plataforma de reconocimiento clandestina”.

Si los triángulos son una especie de nave de reconocimiento, ¿qué están haciendo exactamente en la Estación Aeronaval de Lemoore y quién los pilota? Mellon agregó: “Me encantaría saber quién está operando estos y con qué propósito, especialmente porque los UAP triangulares a menudo se ven arriba o cerca de las instalaciones militares. ¿Algunos de estos informes son en realidad aviones estadounidenses secretos? Por supuesto. ¿Son todos? Absolutamente no.”

Cómo ponerse en contacto con la estación aeronaval de Lemoore

Con total transparencia, el autor se acercó a la oficina de asuntos públicos de la Estación Aeronaval de Lemoore para comentar sobre lo que Accetta pudo haber visto en cinco ocasiones distintas directamente sobre la instalación. Después de varias largas conversaciones telefónicas en las que se discutieron en detalle cada uno de los avistamientos de Accetta, se negaron a comentar. El autor también recibió una respuesta de la Ley de Libertad de Información del Departamento de la Marina, afirmando que “NASL realizó una búsqueda diligente y no se encontraron registros que respondieran. Según la política, estos registros se conservan durante dos años y luego se destruyen”.

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Estación Aérea Naval de Lemoore. Crédito: www.miltary.com

A su vez, Asuntos Públicos de Lemoore envió nuestra solicitud a la portavoz del Pentágono, Susan Gough, quien le dijo al autor:

“Para mantener la seguridad de las operaciones y evitar la divulgación de información que pueda ser útil para nuestros adversarios, el DOD no discute públicamente los detalles de las observaciones o el examen de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluidas aquellas incursiones designadas inicialmente como UAP. .”

Entonces, sin una explicación de la Estación Aérea Naval de Lemoore, el Departamento de Marina o el Pentágono, Accetta, como muchos otros, se preguntan realmente qué son estos triángulos negros y quién los controla.

Una necesidad de saber

Alex Hollings se desempeñó como infante de marina en servicio activo durante seis años y medio. Actualmente es editor en jefe de Sandboxx , un sitio web dedicado a asuntos militares, política exterior y análisis de tecnología de defensa. “Cuando era niño, vi lo que creo que diría que era un OVNI triangular”, le dijo Hollings al autor en un correo electrónico. “Vi un gran avión triangular volar a baja altura sobre mi vecindario en Connecticut y no hizo ningún sonido apreciable”. Hollings admitió que se interesó por los ovnis desde muy joven. Y aunque el evento lo impresionó, su eventual servicio militar y su comprensión de las operaciones clasificadas “Necesidad de saber” hicieron que ese triángulo volador que vio cuando era niño se enfocara mucho más.

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Alex Hollings, Sandboxx

En relación con lo que estos triángulos podrían ser en realidad, Hollings atribuye muchos avistamientos a la tecnología aeronáutica avanzada.

“Lo más probable es que sean demostradores (prototipos) y pruebas de aeronaves clasificadas (para incluir drones). El B-2 Spirit y el próximo B-21 Raider son grandes aviones triangulares, al igual que el dron altamente secreto RQ-180. Varios otros programas avanzados de drones han utilizado la forma triangular/ala voladora, incluido el MQ-25 Stingray y el X-47B que, si soy honesto, parece un ovni”.

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Representación artística del B-2 Raider, revista Smithsonian

Pero Hollings no se apresuró a explicar todos los avistamientos de triángulos como aviones militares mal identificados. “Si bien obviamente hay muchas cosas que podrían confundirse con un OVNI triangular, sigo pensando que algunas pueden no explicarse tan fácilmente. Pero el 99% de las veces, un triángulo es solo un misterio para aquellos que no tienen suficiente autorización de seguridad”.

Más profundo y más oscuro

Nick Cook es periodista aeroespacial y de defensa, y fue editor de aviación de Jane’s Defense Weekly. Con un acceso sin precedentes a los últimos desarrollos aeroespaciales y de defensa, tanto en Europa, Estados Unidos y en todo el mundo, Cook vio la oportunidad de utilizar este acceso para perseguir también una curiosidad y una misión personal. En una entrevista con el autor, explicó esta misión:

“¿Cuál es el secreto más profundo y oscuro que puedo concebir que el gobierno de los Estados Unidos podría estar ocultando? Tendría que ser una nueva forma de propulsión”.

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Esta misma pregunta llevaría gradualmente a Cook a una investigación de diez años que culminó en un libro de gran éxito de ventas, La caza del punto cero . “No estaba considerando los ovnis en absoluto. Lo estaba mirando puramente desde un programa negro y una base de datos sigilosa”. Esto finalmente llevó a Cook a entrevistar al personal de varias empresas que componían la base industrial de defensa, un complejo global que permitió la investigación y el desarrollo, el diseño y la producción de sistemas, subsistemas, componentes y piezas de armas que cumplirían con los requisitos militares de EE. UU. Mientras Cook navegaba por el mundo del presupuesto negro, intentó descubrir la posibilidad de que los científicos y las empresas aeroespaciales pudieran estar desarrollando naves con aplicaciones de sustentación positiva o propiedades antigravitatorias.

¿Podrían los triángulos negros representar un ejemplo de tecnología sigilosa y antigravedad en una sola nave? La respuesta honesta de Cook a esto fue que, “Dados los retornos del radar y los informes de la ola del triángulo negro en Bélgica, estas cosas no solo se movían extremadamente rápido, sino que se movían tan lentamente que esa anomalía no se comparaba con ninguna explicación aeroespacial convencional. , incluso uno muy secreto.

Más liviano que el aire

El Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento (NIDS) fue una organización de investigación financiada por el promotor inmobiliario Robert Bigelow en 1995. Dentro del instituto, se contrataron varios científicos para llevar a cabo un estudio serio de fenómenos inexplicables, que incluían ovnis. Se había creado una línea directa para recibir informes de ovnis en los Estados Unidos y, durante el año 2000, hubo una explosión de informes de triángulos negros, sobre todo una ola de avistamientos en Shiloh, Illinois el 5 de julio, donde varios agentes del orden público intentó perseguir estos objetos pero no pudo hacerlo.

NIDS trabajó diligentemente, tratando de desentrañar el misterio del triángulo negro, llegando a una conclusión discutible en 2002. Después de estudiar más de 150 casos de triángulos negros, utilizando los detalles de la nave en sí y sus comportamientos, Luego, sus datos se correlacionaron en un mapa gráfico que mostraba una gran cantidad de casos que tenían lugar cerca de instalaciones militares. Pero no solo eso, consultaron con varias personas con experiencia en desarrollo aeroespacial, quienes encontraron que las dimensiones de estas naves y los comportamientos eran extremadamente similares a los dirigibles “más ligeros que el aire” que posiblemente podrían funcionar con sistemas de propulsión muy avanzados que hacer que la aeronave sea silenciosa e indetectable para la mayoría de los sistemas de radar.

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El Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento

Si bien este estudio del NIDS de 2002 podría explicar algunos de los triángulos negros, ciertamente no los explica todos. Según el estudio, se estimó que estos “dirigibles” tenían unos 600 pies de largo, 300 pies de ancho y un peso de al menos 100 toneladas, capaces de transportar enormes cargas útiles a través de grandes distancias sin ser detectados por el radar. Sin embargo, muchos informes de triángulos negros describen que la nave se mueve muy lentamente pero luego despega con una aceleración instantánea sin signos visibles de propulsión. Cook enfatizó que:

“Esta es la naturaleza burlona y seductora del fenómeno. Refleja ciertas porciones de lo que está sucediendo en el ‘mundo real’. Entonces, hubo ciertos desarrollos aeroespaciales que podrían explicar una fracción de los datos de avistamientos del triángulo negro, pero no pudieron explicar todo el conjunto de datos. Así que ahí es donde te quedas rascándote la cabeza”.

Pero quizás aún más seductor y misterioso es que puede haber una nave que pueda llevar a cabo funciones más ligeras que el aire mientras viaja a velocidades hipersónicas. Todo lo que se necesita es la forma de un triángulo para unir esta posibilidad. Y no necesitamos mirar más allá de las ambiciones de un hombre y la Marina de los EE. UU.

Los papeles del país

Brett Tingley es un escritor y periodista independiente que se enfoca en tecnología y aeroespacial para el sitio de medios de comunicación The Warzone .. Se encontró con una patente habitual, pero intrigante, presentada por Salvatore Cezar Pais, un ingeniero mecánico y aeroespacial que trabajaba en la Estación Aérea Naval Patuxent River en Maryland, la principal base de investigación y pruebas de aeronaves de la Armada. En un correo electrónico, Tingley explicaría que: “Estas patentes fueron el ímpetu para un proyecto de investigación que fue financiado a través del programa de Investigación Básica y Aplicada (BAR) de Ciencia e Ingeniería Innovadoras Navales (NISE)”. Pero, ¿qué tenía esto que ver con los triángulos? Una de las patentes con las que se topó Tingley fue para una nave que, según Pais, podía alcanzar “valores de alta intensidad de campo electromagnético (flujo de energía EM).

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Dibujo de las patentes

Una de las patentes incluía dibujos de una de las naves propuestas, que representaban una sección transversal triangular. Pais señaló que este diseño “puede ser, entre otros, una configuración de cono o triángulo lenticular/ala delta”. Sin embargo, Tingley señala que:

“En ningún lado dice que la nave tiene que ser triangular, ni negra. El inventor afirma que este concepto podría permitir el diseño de embarcaciones muy grandes. Las patentes son ciertamente legítimas por lo que son: aplicaciones propuestas, y en gran medida hipotéticas, del propio concepto de física teórica del inventor para las cuales aún no hemos visto ninguna verificación experimental”.

Las patentes de Pais también llamaron la atención de varios otros periodistas. Ross Coulthart es un periodista de investigación galardonado para noticias australianas, incluida la versión australiana del programa de actualidad, 60 Minutos . Su interés personal en el tema OVNI lo llevó a entrevistar a muchos ex funcionarios gubernamentales, de inteligencia y militares sobre el tema. Esto eventualmente conduciría a las extrañas pero convincentes patentes de la Marina.

En una entrevista en video realizada por el autor con Coulthart, afirmaría que es posible que:

“Estados Unidos puede estar preocupado de que sus rivales estratégicos estén a punto de lograr algún tipo de avance tecnológico, en particular con los sistemas de energía antigravitatoria. Estados Unidos podría perder una ventaja. La especulación es que lo que representan estas patentes es un intento de los estadounidenses de adelantarse al aprovechamiento de esta tecnología, por lo tanto, cuando los rivales comiencen a mostrarla y reclamar derechos sobre ella, los estadounidenses podrán afirmar que ya la tienen y no. No tengo que pagarles por ello. El hecho de que la Marina de los EE. UU. esté afirmando que esta tecnología es operable, por mi vida, no sé por qué esto no es noticia de primera plana”.

Vea la entrevista completa con Ross Coulthart a continuación.

Entonces, si bien es posible que estas patentes solo existan en la mente de su ambicioso ingeniero, el hecho de que la Marina incluso esté considerando una nave de este tipo es interesante, solo agrega más capas de misterio a los triángulos y lo que Accetta pudo haber visto sobre Lemoore Naval. Estacion de aire. Ese misterio, sin embargo, estaba a punto de generalizarse como nunca antes.

Pirámides voladoras

El 8 de abril de 2021, el documentalista Jeremy Corbell y el reportero de investigación George Knapp publicaron varias diapositivas y un video que se confirmó que se utilizó como parte de los materiales informativos del Grupo de trabajo UAP. El video, de unos cuarenta segundos de duración, muestra en visión nocturna lo que parece ser una nave triangular o de forma piramidal moviéndose lentamente a través de las nubes a través del cielo. El video fue tomado frente a la costa de San Diego en julio de 2019. Fue filmado por oficiales navales del USS Russell, un destructor de la Marina de los EE. UU. En una entrevista con Knapp, Corbell declaró:

“Muestra lo que describieron como vehículos. Se aseguraron en esta sesión informativa clasificada, hicieron una gran distinción de que esto no es algo que nos pertenece y esto no es algo de un ejército extranjero”.

El video fue confirmado como auténtico por la portavoz del Pentágono, Susan Gough. En un correo electrónico a la autora, ella declaró:

“Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. La UAPTF ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso”.

Aún más intrigante fue que este evento coincidió con varios otros en el campo de entrenamiento frente a la costa del sur de California. Originalmente informado en julio de 2019, el documentalista Dave Beaty descubrió que se estaban presenciando enjambres de misteriosos vehículos aéreos no tripulados alrededor y por encima del USS Paul Hamilton, el USS Kidd, el USS John Finn, el USS Rafael Peralta y el USS Russell. La Marina de los EE. UU. realizó una investigación exhaustiva de estos eventos para determinar si el control del área de la flota había estado volando drones en esta vecindad y el período de tiempo de estos eventos. Beaty presentó una Solicitud de la Ley de Libertad de Información al Departamento de la Marina, preguntando si se registraron ejercicios con drones durante estos misteriosos eventos.

En resumen, Beaty explicó en un correo electrónico que:

“La Marina de los EE. UU. no estaba volando los drones o vehículos que se vieron. No solo no saben de quién son estos drones, sino que hay más de noventa páginas de información sobre estos eventos que se están reteniendo”.

Entonces, si bien estas pirámides voladoras pueden no ser drones de la Marina de los EE. UU., aparentemente hay una gran cantidad de datos e información sobre estos eventos que permanece exento de divulgación y permanece en el omnipresente purgatorio de la clasificación y la transparencia.

Mirando hacia adelante mientras mira hacia arriba

El 23 de noviembre de 2021, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos anunció el establecimiento del Grupo de Sincronización de Gestión e Identificación de Objetos Aerotransportados (AOIMSG). Esto actuaría como sucesor de la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados de la Marina de los EE. UU. El objetivo del AOIMSG será:

“Sincronizar los esfuerzos en todo el Departamento y el gobierno de EE. UU. en general para detectar, identificar y atribuir objetos de interés en el espacio aéreo de uso especial (SUA), y para evaluar y mitigar cualquier amenaza asociada a la seguridad de los vuelos y la seguridad nacional. Para supervisar al AOIMSG, el subsecretario también ordenó al USD(I&S) que encabece un Consejo Ejecutivo de Gestión e Identificación de Objetos Aerotransportados (AOIMEXEC) que estará compuesto por miembros del Departamento de Defensa y de la Comunidad de Inteligencia, y que ofrezca un lugar para la representación interinstitucional del gobierno de EE. UU. .”

En respuesta a este grupo recién establecido, muchos miembros del Congreso de los Estados Unidos trabajaron juntos en el tema bipartidista de la transparencia del gobierno cuando se trata del tema OVNI/UAP. El 17 de mayo de 2022, un panel de la Cámara celebró la primera audiencia pública en el Congreso sobre ovnis no identificados en más de medio siglo. El subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad, Ronald Moultrie, y el subdirector de Inteligencia Naval, Scott Bray, testificaron ante un subcomité de la Cámara sobre cómo el Departamento de Defensa organizaría los informes para el AOISMG.

Vea la audiencia del Congreso completa a continuación.

En la audiencia, muchos miembros del Congreso interrogaron a Moultrie y Bray sobre incidentes específicos de ovnis que ocurrieron en instalaciones militares y áreas de entrenamiento. Esta audiencia, que muy probablemente no será la última de su tipo, le da a muchas personas la esperanza de que quizás el gobierno de los EE. UU. encuentre algunas respuestas a los ovnis informados. Pero seguro que no todos. Christopher Mellon agregaría:

“Espero que el gobierno de EE. UU. siga insistiendo en que no tiene pruebas de ET, pero no veo cómo nuestro gobierno puede seguir negando que nos enfrentamos a nuevas tecnologías exóticas de origen desconocido que tienen ramificaciones de seguridad nacional potencialmente graves. Una vez que se asimilan las implicaciones, eso debería impulsar un esfuerzo serio y duradero para investigar este increíble enigma”.

Aún más importante es deshacerse del estigma al informar sobre OVNIs como los Triángulos Negros. En la evaluación preliminar del Grupo de trabajo UAP, establece:

“Las narrativas de los aviadores en la comunidad operativa y los analistas de las fuerzas armadas y el IC describen el menosprecio asociado con la observación de UAP, informarlo o intentar discutirlo con colegas. Aunque los efectos de estos estigmas han disminuido a medida que los miembros de alto rango de las comunidades científica, política, militar y de inteligencia se involucran seriamente en el tema en público, el riesgo para la reputación puede mantener en silencio a muchos observadores, lo que complica la búsqueda científica del tema”.

Los avistamientos de Angelo Accetta del triángulo negro sobre la Estación Aérea Naval de Lemoore son cuentos de advertencia de lo que sucedió una vez cuando el personal militar se mantuvo en silencio. Pero, después de escuchar los relatos recientes de los pilotos de la Marina, eso cambió. “Finalmente me sentí lo suficientemente cómoda contando mi historia”. Y aunque otros testigos militares que se presentaron respaldaron la decisión de Accetta de hacer lo mismo, fue mucho más personal que eso. “Acabo de tener el nacimiento de mi primer hijo. Como su padre, quiero que crezca dándose cuenta de que no estamos solos en este universo y que un día, sean quienes sean, se nos presentarán. No quiero que tenga pensamientos negativos sobre los ovnis o los extraterrestres”.

Si bien la pregunta de si estamos solos o no continúa planteándose en un mundo donde nuestro panorama científico cambia constantemente, la hipótesis extraterrestre continúa entrelazándose en el tejido del discurso OVNI. Pero para investigadores como David Marler, elige centrarse en los cientos de casos documentados, basándose en los datos, los hechos y las pruebas. Sugiere que las personas: “mantengan un optimismo cauteloso y sientan que se pueden recopilar conocimientos que, con el tiempo, pueden conducir a respuestas definitivas. Si no sintiera que esto es una posibilidad remota, no perdería mi tiempo investigando el tema”.

Accetta también enfatizó la importancia de los testigos, particularmente los militares, que presenten sus cuentas personales de ovnis. “No tengas miedo de contar tu historia. Ya nadie te perseguirá ni pensará que estás loco. Cientos de personas son testigos de lo que yo presencié, en todo el mundo”.

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Angelo Accept – actualidad

Aunque ha pasado casi una década desde los encuentros posteriores de Accetta con el triángulo negro, recuerda cada incidente con gran viveza.

“Son como imágenes grabadas a fuego en mi cabeza. Nunca olvidaré esos avistamientos. Todos los días, cuando me despierto, siempre miro al cielo para ver si me visitan de nuevo”.

A pesar de estos eventos extraordinarios, la vida continuó para Accetta. Actualmente es gerente en una instalación deportiva cubierta/al aire libre en Nueva Jersey, casado y padre primerizo. Y aunque siempre se preguntará qué era el triángulo negro que colgaba sin esfuerzo sobre la estación aérea naval de Lemoore, una cosa era segura: “Sé con certeza que no estamos solos”.

En cuanto a si estamos solos o no, el gobierno estadounidense no está tan convencido. Mientras continúan su propia búsqueda de respuestas a través de informes detallados, de los cuales Accetta definitivamente debe tenerse en cuenta, el mismo Accetta, como tantos otros testigos militares y civiles, continuará buscando esas respuestas en algún lugar de los cielos.

 

Fuente



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