Nasa, el ovni de Bob Lazar y la historia de la tecnología perdida
“Este primer tipo de sistema de flotabilidad magnética funciona en el vacío del espacio exterior desplazando las líneas del campo magnético produciendo flotabilidad magnética o un efecto antigravedad”.
Los escándalos comenzaron desde el principio
Articulo originalmente de Jeff Smith , VT Science Editor.
[ Nota del editor : VT está estructurado actualmente en un modelo de triple generación. Los estudiantes del último año son de finales de la Segunda Guerra Mundial, principios de la era de la Guerra Fría, como Lee Wanta y Clinton Bastin, que pasaron de Georgia Tech a la escuela de candidatos a oficiales de la marina, y su brillantez en ingeniería lo hizo trabajar poco después en la Comisión de Energía Atómica (AEC) . un acrónimo que nadie ve nunca más.
Luego tenemos el lote de la era de Vietnam, el núcleo de VT numéricamente, los baby boomers … y luego otro equipo que tiene cuarenta y tantos años. A medida que construyo el personal a partir de lectores de FP que se ofrecen como voluntarios de todo el mundo, estamos obteniendo un grupo de edad diversificado, que incluye algunas personas más jóvenes que serán la cuarta generación. Esperamos que esto contribuya a que estemos presentes por mucho tiempo.
Y en esa nota, Brer Jeff nos llevará en un viaje por el camino de la memoria, que me recordó algunos de los informes asombrosos que Clinton Bastin me había dado sobre el funcionamiento interno (o no funcionamiento) de Alicia en el país de las maravillas del Departamento de Energía.
Fue un crítico acérrimo, principalmente de la corrupción política que mató los avances que no siguieron arrojando sumas interminables de dinero a los distritos comerciales que eran vistos como vacas de efectivo de donaciones de campaña, y aún mejor, esas maravillosas membresías en juntas después de la jubilación.
Una de las cosas por las que Clinton estaba más amargado fue por haber matado el movimiento de ingeniería en el reprocesamiento que hubiera eliminado cualquier problema significativo de desechos nucleares.
Simplemente habríamos seguido reciclándolo y reutilizándolo para siempre. A las entidades poderosas no les gustó en absoluto, ya que los desechos nucleares también se consideraban una fuente de ingresos que duraría para siempre.
Es por eso que estamos haciendo lo que estamos haciendo aquí … para tratar de evitar que ese secuestro por parte de los vendedores ambulantes políticos y sus amigos gánsteres vuelva a suceder así. El público ha pagado cantidades increíbles para desarrollar tecnologías que fueron utilizadas y abusadas: las mini-armas nucleares utilizadas para derribar los edificios del World Trade Center son las más memorables.
Pero luego estaban esas tecnologías que estaban encerradas, ya que se las consideraba amenazas, una vez más, para los principales distritos políticos que tenían estructuras de poder y riqueza, que no querían ver anticuadas en unos pocos años, sin importar cuál fuera el beneficio para ellos. la humanidad … “Uber Traidores” para todos nosotros. Y todavía caminan entre nosotros … Jim W. Dean]
Clinton Bastin
En la edición de agosto de 2014 de la revista Nexus hay un artículo titulado “La NASA no puede recrear las tecnologías de Apolo”.
Para citar al difunto Clinton Bastion, editor de VT y diseñador de armas nucleares del Departamento de Energía de EE. UU.:
“Todas las empresas químicas que administraron y todos los ingenieros químicos del gobierno que dirigieron programas para la producción de materiales y componentes nucleares han abandonado el gobierno de Estados Unidos.
Ha perdido la capacidad de producir la mayoría de los materiales y componentes nucleares para armas y evaluar la capacidad de otras naciones para hacerlo “. (Esto también incluye NASA, JPL, Sandia, Los Alamos, etc.)
Así es como se pierde la tecnología moderna . El programa espacial Apolo y el campo de las armas nucleares son los principales ejemplos. Ya no podemos sacar orina de una botella sin mojarnos. Chico, estamos en problemas, ¿quién nos va a defender de Marvin el marciano cuando aparezca? Cartmann en South Park?
Me gustaría ver ese, South Park VS Marvin el marciano. Pobre Kenny, me pregunto qué maldades le va a hacer la Reina de Marte. A las mentes inquisitivas les gustaría saberlo.
En volver a la realidad vs volver al futuro … estuve allí, hice eso y obtuve la camiseta. La NASA tiene un problema realmente grande. Al parecer, Star Trek, la próxima generación, es decir, la NASA, se ha olvidado de cómo construir naves espaciales que realmente funcionen.
Vaya, me pregunto por qué. Al diseñar el reemplazo de próxima generación para el transbordador espacial que fue creado básicamente por Walter Dornberger, primero en Bell con el X-15 y luego en North American y Rockwell, el contratista principal, perdieron la receta secreta de la abuela para un delicioso pastel de manzana.
Después de gastar miles de millones de dólaresen la nave espacial Orion es un pavo. No puede ir a la luna a hacer su trabajo y regresar a salvo. Problemas de cavitación en los tanques de combustible, escudos térmicos que no funcionan, metalurgia en los motores F-11 y problemas de pozos de gravedad en la luna que impiden que el LIM despegue porque es “demasiado pesado”.
¿Por qué? ¿Cómo podría ser esto? ¿Todos esos excelentes científicos alemanes de la era de la Segunda Guerra Mundial que le dieron al mundo toda esta tecnología simplemente dijeron que se jodan después de que los EE. UU. Revoquen su ciudadanía al final del programa Apollo por ser malos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial? Para citar al difunto sargento Schultz en la jugada Stalag 13. “No sé nada”. (Héroes de Hogan. También.)
Cuando un buen soldado alemán está en problemas durante la Segunda Guerra Mundial, lo mejor es no saber nada. Los muertos no cuentan historias o, en este caso, transmiten a sus aprendices todos sus pequeños secretos sucios. Para citar al Dr. VonBraun, “Por eso me apego a un sistema de propulsión que entiendo porque funciona”. Por eso Orion es un fracaso.
Para citar a Gorbachov. “Alimentamos con cuchara al comunismo mundial sólo para que nos lo escupieran en la cara”. Tal vez al mundo simplemente no le gustó o tal vez los científicos alemanes simplemente se callaron porque al final el gobierno de los Estados Unidos los jodió. Se llama Blow back que es cuando una escopeta dispara hacia atrás en tu cara.
La respuesta al problema es simple. La generación actual de los llamados científicos de cohetes no sabe cómo ir a la biblioteca y leer libros antiguos. Piensan que todo lo que los precede es viejo y sin valor.
Prefieren ver Ancient Aliens en la televisión y confiar en Wikipedia que descubrirlo por sí mismos. ¿Qué tan equivocados podrían estar? Aprenda a usar una regla deslizante, funciona.
Cada pieza de tecnología moderna, desde la bomba atómica hasta el transbordador espacial, se diseñó utilizando una regla deslizante y, antes, el Abacus. “Bebé de reglas analógicas”.
Si los sabios de la NASA se molestaran en leer las obras de Walter Dongberger, Von Braun y Larry Bell, entonces sabrían cómo hacer una nave espacial mejor que funcione. Los trabajos más importantes se titulan:
“Los memorandos entre oficinas y los informes de campo de Walter Dornberger y Larry Bell. Bell Aircraft corp. NUEVA YORK. De 1948 a 1965. El Programa de Reducción de la Pérdida de Peso de la NACA ”. Secreto clasificado, se requiere autorización Q, solo copia de la biblioteca, no distribuir, solo para uso entre oficinas. La Agencia de Energía Atómica / DOE.
¿Cómo se escribe “Programa secreto antigravedad”? Se llama “Comité Especial de Tecnología Espacial”. Supongo que Bob Lazar y Art Bell se perdieron ese. Quizás el Dr. Jones y S. Greer de A & E911 puedan explicárnoslo. Seguro que Fairy Dust lo hizo.
Presidentes de NACA(Comité Asesor Nacional de Aeronáutica, luego paso a llamarse NASA)
- George P. Scriven ( Ejército de los Estados Unidos ) (1915-1916)
- William F. Durand ( Universidad de Stanford ) (1916-1918)
- John R. Freeman ( consultor ) (1918-1919)
- Charles Doolittle Walcott ( Institución Smithsonian ) (1920-1927)
- Joseph Sweetman Ames ( Universidad Johns Hopkins ) (1927-1939)
- Vannevar Bush ( Institución Carnegie ) (1940-1941)
- Jerome C. Hunsaker ( Marina , MIT ) (1941-1956)
- James H. Doolittle ( Aceite de concha ) (1957-1958)
Miembros del “Comité Especial de Tecnología Espacial”.
A partir de su reunión el 26 de mayo de 1958.
miembro del Comité | Título |
---|---|
Edward R. Sharp | Director del Laboratorio de Propulsión de Vuelo de Lewis |
Coronel Norman C Appold | Asistente del Subcomandante de Sistemas de Armas, Comando de Investigación y Desarrollo Aéreo : Fuerza Aérea de EE . UU. |
Abraham Hyatt | Oficial de Investigación y Análisis Oficina de Aeronáutica, Departamento de la Armada |
Hendrik Wade Bode | Director de Investigación en Ciencias Físicas, Bell Telephone Laboratories |
W Randolph Lovelace II | Fundación Lovelace para la Educación e Investigación sobre Medicamentos |
S. K Hoffman | Gerente General, División Rocketdyne, Aviación de América del Norte |
Milton U Clauser | Director, Laboratorio de Investigación Aeronáutica, The Ramo-Wooldridge Corporation |
H. Julian Allen | Jefe, Investigación de vuelo de alta velocidad, NACA Ames |
Robert R. Gilruth | Subdirector, NACA Langley |
JR Dempsey | Gerente. Convair-Astronáutica (División de Dinámica General ) |
Carl B. Palmer | Secretario del Comité, Sede de la NACA |
H. Guyford Stever | Presidente, Decano Asociado de Ingeniería, Instituto de Tecnología de Massachusetts |
Hugh L. Dryden | (ex officio), Director, NACA |
Dale R. Corson | Departamento de Física, Universidad de Cornell |
Abe Silverstein | Director asociado, NACA Lewis |
Wernher von Braun | Director, División de Operaciones de Desarrollo, Agencia de Misiles Balísticos del Ejército |
Para citar al sargento Friday “Just The Facts Mamm”. Vamos a ver. Según Dornberger, Von Braun y Larry Bell, así es como resolvieron los problemas con Apollo. Es decir, los pequeños secretos sucios que nos ocultaron, lo siento, me refiero a la NASA.
Se llama tecnología de torio y tecnología de flotabilidad magnética. Las cosas de las que están hechos los ovnis. Cuando el torio se usa como recubrimiento en motores de cohetes o escudos térmicos, hace tres cosas:
1. En los motores Rocket aumenta enormemente el empuje. Esto se hizo en los motores de cohete de la segunda etapa en Apollo, lo que dio un aumento masivo en la sustentación. Debido a la toxicidad, no se pudo utilizar en los motores F-11 de primera etapa. Dornberger sabía esto por sus V-2 Days de la Segunda Guerra Mundial. Los alemanes usaban torio en todo porque sabían cómo funcionaba. Este fue uno de los secretos de V-2.
Cuando Dornberger y VonBraun lo demostraron al Cuerpo Aéreo del Ejército en 1948 en un cohete V-2 alemán recuperado en White Sands; después de que se salió del rango y no se pudo encontrar durante semanas. Se informó que VonBraun le dijo a los jefes: “Se lo dije y no me creyeron”. La respuesta del Comité Especial de Tecnología Espacial fue “Le creemos ahora”. ¿Era este Roswell?
2. Cubrieron el escudo térmico de Apolo con él. El aumento del nivel de ionización le dio una “flotabilidad magnética” adicional a la nave espacial, lo que redujo la velocidad de reingreso hasta la mitad, de más de 2,000 MPH a menos de 1,000 MPH. Todos los vehículos de reentrada de armas nucleares tienen esta tecnología de torio incrustada en sus sistemas de reentrada.
Desafortunadamente, el último escudo espacial de reentrada se hizo en la planta de Bendix Kansas City en 1995.
Desde entonces parecían haber perdido la fórmula secreta para hacer nuevos. ¡Oh, no! ¡Perdieron la receta secreta de la abuela para hacer un delicioso pastel de manzana! ¿O era ese el nombre en clave británico para el metal Tube Alloy durante la Segunda Guerra Mundial? Estoy divagando. Dornberger probó este sistema por primera vez en el X-15 mientras estaba en Bell. Esa fue la verdadera razón del programa X-15. Hoy en día se utiliza en drones espías hipersónicos y otras naves aéreas en órbita terrestre baja.
3. Durante la desaceleración del cuerpo principal del cohete Saturno 5, el combustible líquido en los tanques de combustible sufriría una severa cavitación hidrodinámica. ¡Esto fue el equivalente a agitar una botella realmente grande de Root Beer! Si lo agitas demasiado, explota. ¿Cómo resolvieron el problema?
Usaron uno de los trucos de Dornberger de sus días de V-2. Simplemente presurizaron los tanques de combustible con helio en lugar de usar el sistema habitual de carga de nitrógeno. El helio, que es diamagnético, simplemente neutraliza los efectos gravitacionales de la aceleración y la vibración en los tanques de combustible mediante el desplazamiento de la línea del campo magnético. Al igual que en un globo de helio, es decir, utilizaron flotabilidad magnética para resolver el problema.
B . Colocado en la parte superior del cohete Saturn 5 estaba el sistema de escape del módulo de comando. Esta cosa puntiaguda en la parte superior también sirvió como un pico de aire electrostático y aerodinámico. Su propósito era crear una burbuja de vacío alrededor de la nave espacial para inducir un efecto de flujo deslizante y reducir la cavitación.
Esto se hizo tanto aerodinámicamente como mediante el uso de uno de los “Gadgets de Dornberger” llamado sistema de carga de marco de aire electrostático. (Piense en B-2) Solo funcionaría por encima de los 30.000 pies, por debajo de la densidad de iones del aire era demasiado grande para obtener una carga de marco de aire lo suficientemente grande como para ser efectiva.
C. El módulo de aterrizaje lunar y los pozos de gravedad.
Para reducir el peso en el LIM lunar, se equipó con solo un motor de patada de 500 libras que duró un máximo de 30 segundos. Debido a las limitaciones de peso, este era el motor más grande que podían poner en el LIM, pero el problema era que en la tierra pesaba más de 3000 libras. Entonces, ¿cómo se puede sacar una nave espacial de 3,000 libras de la superficie lunar con solo un motor de patada de 500 libras que dura solo 30 segundos?
La respuesta estaba en los llamados micro escudos de meteoritos . Este fue otro invento de VonBraun, Dornberger que quedó del Programa V-2 en White Sands. Sabían que si cargabas la piel exterior de una nave espacial hasta un potencial eléctrico muy alto en un vacío total, perdía peso. Podrían usar este sistema en la luna pero no en la tierra.
Entonces, al ocultarlo a la vista, diseñar su fuente de alimentación como el giro principal de actitud y colocarlo directamente en la parte superior del motor de propulsión del cohete y conectar los cables a los paneles de micrometeoritos, formó un condensador realmente grande. Como en esos elevadores electrostáticos de juguete que ves en YouTube. La única diferencia es que era mucho más grande.
Se llamaba “Dornbergers Gadget”. Este primer tipo de sistema de flotabilidad magnética funciona en el vacío del espacio exterior desplazando las líneas del campo magnético que producen flotabilidad magnética o un efecto antigravedad. En aquel entonces se le llamaba sistema de pérdida de peso porque solo podía cancelar 5/6 partes del peso del LIM. Eso dejó alrededor de 500 libras de peso con el que lidiar. Lo suficiente para que lo maneje el motor cohete del Lim.
Antes del despegue, el término utilizado era “calentar el LIM”. Tomó casi tres minutos cargar el LIM y cuando el amperímetro registró cero en el panel de instrumentos, estaban listos para comenzar. Si fallaba, eran “Lost in Space” o “Danger Will Robinson”, como diría Robby the Robot.
D. Pozos de gravedad.
El último problema se llama “pozos de gravedad lunar” o anomalías magnéticas lunares. El LIM tuvo que estar equipado con un magnetómetro muy sensible que activó una alarma durante el aterrizaje debido a anomalías magnéticas lunares llamadas pozos de gravedad. Los pozos de gravedad se deben a que los cráteres de impacto son altamente magnéticos por los impactos de meteoritos. Si el LIM llegara a cerrarse, sería succionado por uno de estos pozos de gravedad y se estrellaría. Esta fue una gran preocupación y durante un aterrizaje de Apolo casi sucedió.
La historia ovni del área 51 de Bob Lazar. ¿Es verdad?
Bob trabajó en los laboratorios de Sandia National desde 1982 hasta 1987 como técnico de laboratorio. Después de eso, con la ayuda del Dr. Teller, consiguió un trabajo técnico de bajo nivel en el Área 51. Mientras estuvo en Sandia Bob, también trabajó con el Dr. Steven Jones en la fusión en frío y el director del fundador de A & E911, el Sr. Greer. quien era entonces jefe de relaciones públicas en Sandia. Greer y Bob luego también trabajaron juntos en el Área-51 y ambos conocían Art Bell, es decir, la “conexión OVNI”.
Pista Pista… Mientras estaba en el Área-51 Bob sufrió de un “golpe de calor” y afirmó haber visto algunos OVNIs de ingeniería inversa., La llamada flota OVNI estadounidense estacionada en el Área 51. Aunque no cuestionamos la versión de Bob de los eventos (realidad) Tiene algunos hechos muy importantes que son paralelos a la teoría real de la antigravedad basada en la teoría de la flotabilidad del imán de la gravedad.
Bob afirmó que las naves espaciales estaban hechas de un tipo de plástico moldeado por inyección casi sin partes metálicas, excepto por el sistema de propulsión y un revestimiento de metal inusual en el exterior de la nave espacial. Bueno, estuvo muy cerca en eso y obtuvo una “B” en su “examen de polígrafo” final. El recubrimiento era una forma de torio, tal como se usaba en el escudo térmico del Apolo para la reentrada, en los motores y en los conos de nariz de reentrada de armas nucleares.
Mediante el uso de un generador de neutrones central hecho del elemento 115 (si puede hacerlo) y, por cierto, es perfecto para este propósito, la función del generador de neutrones central es crear un sistema de dirección y propulsor de tres puntos bang bang en para mover la nave espacial.
La función del revestimiento de torio externo en la nave espacial es actuar como un escudo térmico en la reentrada y cuando es excitado por un generador de neutrones externo, arroja cantidades masivas de radiación que empuja hacia atrás las líneas del campo magnético del OVNI creando magnéticos artificiales. flotabilidad alrededor de la nave espacial. Esto se llama un “pozo de gravedad de Einstein” o un agujero de gusano artificial y sus teorías lo confirman.
Entonces, si Einstein dice que es así, ¿quién puede cuestionarlo? Cuando la nave espacial tiene flotabilidad cero, un propulsor de neutrones puede acelerar fácilmente la nave espacial hasta mach 3 y más rápido casi instantáneamente sin fuerzas G con las que lidiar. Sin embargo, debido a la radiación de neutrones, el Antiguo Testamento y la Torá nos dicen que Moisés se enfermó y murió debido a la radiación después de hablar con el Capitán Kirk, lo siento, me refiero a Dios.
Es por eso que el suelo bajo las miras de aterrizaje de ovnis siempre es estéril. Se llama radiación de neutrones. Así es como esas pequeñas sondas usan esto para hacer todos esos círculos de cultivos de aspecto divertido en el Reino Unido. Pregúntele al Dr. Who? y la sociedad británica Wormwood.
Bola de relámpagos y lima egipcia Lite .
La luz de cal es una forma de iluminación térmica que utiliza cal viva caliente como fuente de luz. El uso de esto se remonta a la época egipcia y en realidad lo usaron para hacer las tumbas del faraón. Los romanos lo usaron en la extracción de minerales en Europa que se remonta al período antes de Cristo. Los antiguos faros también lo usaban. Se llamaba gases ligeros.
Los romanos y los griegos incluso lo usaron como arma naval y lo llamaron fuego griego o romano. Los alemanes lo usaron en la Segunda Guerra Mundial en su programa de combate Fu y los británicos lo usaron para derrotar a la armada francesa. Durante la guerra civil, la marina de Estados Unidos lo utilizó en sus cañones. Así acuñó el término “Grandes bolas de fuego” … por Jerry Lee Lewis.
Cuando la cal viva se calienta a una temperatura muy alta por carbones calientes, alquitrán, brea o disparándola con un cañón, su luminiscencia, es decir, se enciende como una bombilla de luz realmente grande. Así es como los egipcios hicieron las tumbas sin dejar hollín. Utilizaron cal viva de carbón simple procedente de un horno de cemento y cal.
Los egipcios eran muy importantes en la tecnología del cemento, la mitad de los monumentos en Egipto, Grecia y Roma están hechos de cemento y no de piedra. Si va a construir la presa Hoover y tiene tecnología de cemento, ¿cuál usaría? Tallado simple en cemento o piedra con herramientas de cobre. Tú decides. Pronto será un episodio futuro en el programa Ancient Aliens de la próxima temporada. Después de todo, History Channel nunca mentiría. ¿Lo harían ellos?
Iluminación del salón
Durante una tormenta, se crea un rayo en forma de bola cuando un rayo de muy alta intensidad golpea un afloramiento de piedra caliza. El relámpago resultante conocido como impacto de plasma destruirá inmediatamente pequeños trozos de piedra caliza. La piedra de cal se vaporizará en polvo de cal viva y se ionizará altamente. Debido a la intensa temperatura de la bola de fuego de piedra caliza, se encenderá y levitará debido a la flotabilidad magnética.
Esta es la clave de cómo funciona. La flotabilidad magnética se crea en tormentas eléctricas severas y tornados. Ha sido principalmente un fenómeno desconocido durante décadas. Una nueva investigación en el Centro de Investigación de Tormentas Severas en Norman, Oklahoma está comenzando a demostrar que esta teoría es cierta.
Esta es la razón por la que los tornados son como los parques de remolques y pueden lanzar camiones con remolque como un juguete para niños. La flotabilidad no es solo un proceso hidrodinámico, sino que también es la clave de todos los fenómenos gravitacionales. Incluyendo cómo funciona el átomo.
….continuará.
Edición: Jim W. Dean