Ovni de Pentágono: imágenes impactantes de los aviones de la Fuerza Aérea superados por los ovnis que desaparecieron del radar

Los pilotos de los aviones de combate F15 no pudieron interceptar un OVNI misterioso que se vio en el radar volando a velocidades increíbles antes de desaparecer. El incidente inexplicado ocurrió la noche del 25 de octubre sobre el noroeste del Pacífico en el norte de California.

El objeto blanco se vio por primera vez en el radar antes de que hubiera una serie de relatos de testigos oculares de pilotos comerciales que volaban hacia el norte sobre Oregon.

El Expreso informó sobre el incidente en ese momento , luego de que aparentemente se volvió invisible para los aviones de combate F-15 y de la Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF), que se revolvieron sin éxito para interceptarlo.

Ahora, las grabaciones de audio y video de los operadores de radar, que siguen desconcertadas por lo que vieron, fueron publicadas bajo la Ley de Libertad de Información.

Fueron obtenidos por Thedrive.com que dijo: “Presentamos lo que podría ser uno de los casos más perspicaces de documentación oficial que rodea tal encuentro que ya había sido confirmado por la Administración Federal de Aviación (FAA) y la USAF.

“Estos materiales incluyen fascinantes grabaciones de audio de transmisiones de radio y llamadas telefónicas realizadas a medida que se desarrollaba el incidente, así como entrevistas con pilotos y conversaciones entre funcionarios de la FAA después del incidente tan peculiar”.

El objeto se detectó por primera vez en ráfagas de radar en el norte de California a alta velocidad, alrededor de las 4.30 pm, hora local, antes de tomar un brusco giro hacia el norte y fusionarse con una nave comercial cuando desapareció del radar.

Los testigos se quedaron preguntando de dónde pudo haber salido el avión y qué estaba haciendo.

Los avistamientos continuaron a lo largo de cientos de millas durante aproximadamente media hora.

La misma descripción de un avión blanco a unos 37,000 pies, que estaba demasiado lejos para decir su tipo o cualquier marca, seguía volviendo.

Cuando los F-15 se mezclan unos 27 minutos después del video, se perdió el contacto con el radar.

A medida que aparecen en el radar saliendo de Portland, un controlador de tráfico aéreo dice que todavía “no tienen nada sobre él”, y debe estar “en una especie de modo sigiloso o algo así”.

El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte confirmó que la Administración Federal de Aviación lo había solicitado para ayudar a rastrear el avión no identificado que volaba a alturas habitualmente utilizadas por aviones comerciales (35,000pies y 40,000pies) el 25 de octubre.

No se había presentado ningún plan de vuelo para la nave no identificada y no estaba activo ningún transpondedor de identificación.

La nave no transmite señales de evasión de colisión. Los interceptores Eagle F-15C tienen algunos de los radares de búsqueda y rastreo de combate más avanzados del mundo.

El incidente dejó a la gente preguntándose qué podría haber sido el objeto.

En las grabaciones de llamadas realizadas después del incidente, se oye a un operador decir que “definitivamente hay algo por ahí”.

Otro dice que “ejecutó una maniobra abrupta y despegó hacia el norte”.

Mientras que se escucha a un tercero decir: “Tengo la sensación de que alguien pasará por esto con un peine de dientes finos”.

El piloto de un Southwest 4712 dice que nunca ha visto “un incidente como este en casi 30 años volando aviones”.

Él dijo: “Si fuera como un piloto tipo Lear (jet privado) probablemente no lo hubiera visto así de claro.

Este era un avión blanco y era grande. “Y también se movía a un ritmo, porque estábamos manteniendo el ritmo, probablemente se movía más rápido de lo que estábamos … Era un avión más grande, sí”.

Se escucha a un oficial del Grupo de Aseguramiento de la Calidad de la FAA decir “¡vaya! Eso es raro” y debe clasificarse como “potencialmente significativo”.

Ella dijo: “Es bastante extraño que no haya un procedimiento establecido … No es frecuente que escuchemos acerca de un desconocido a esa altura”.

Los oficiales militares no han podido identificar el origen o el destino del avión, después de que desapareció y no pudieron rastrearlo.

Oregon limita con Nevada, que es el hogar de la misteriosa y ultrasecreta base del Área 51 de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Donde se realizan pruebas en nuevas naves experimentales.

Los teóricos de la conspiración creen que el Área 51 contiene los restos de OVNIs estrellados e incluso extraterrestres muertos.

En un debate sobre Reddit, algunos usuarios especularon que el objeto podría ser un OVNI alienígena .

Uno publicado: “Un OVNI literal”. Otro dijo: “Vivo en Eugene y veo OVNIs todo el tiempo”. Ya sea de día o de noche. Podría contar algunas historias interesantes por decir lo menos.

Un tercero agregó: “Central Oregon aquí. Podría decir lo mismo sobre las cosas que vemos aquí.

Definitivamente extraño “. Un cuarto usuario de Reddit, que afirmó haber sido piloto en el aire en ese momento, dijo:” ¡Extraño! Mi teoría es que estaban llevando drogas a Canadá. Todavía no hay noticias, no es que pueda encontrarlas “.

Describió cómo se le había pedido a los aviones de pasajeros que rastrearan visualmente un avión desconocido de color blanco durante hasta 30 minutos, ya que el radar de control de tráfico aéreo tenía dificultades para solucionarlo.

Si bien estaba a la vista de varias tripulaciones de aviones, aparentemente nunca fue lo suficientemente cerca como para identificar su tipo.

El supuesto piloto agregó: “El último avión que lo vio tuvo que descender a Portland y perderlo de vista”.

“Los peleadores salieron de Portland, pero voló por un tiempo y no lo encontraron”. Y eso es todo “.

El evento tiene similitudes con las imágenes de los pilotos de la Marina de los EE. UU. Que surgieron a fines del año pasado del incidente Nimitz UFO de 2004.

Un objeto que los investigadores de OVNIs han dicho que “desafió a la física” fue atrapado en una cámara de radar y visto por muchos testigos.

El caso fue investigado por el Programa secreto de identificación de amenazas aéreas avanzadas (AATIP) del Pentágono, que se desarrolló entre 2007 y 2012. Los detalles del proyecto de £ 16 millones solo surgieron en diciembre cuando su ex jefe Luis Elizondo renunció para trabajar en una nueva investigación OVNI proyecto.

Los escépticos argumentan que, debido a que algo no se puede identificar, no significa que lo estén volando extraterrestres.

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