Piloto de la Marina cuenta el incidente asombroso que tuvo con un osni de masa oscura saliendo de las profundidades mar

Un ex piloto de combate de alto rango de la Marina de los EE. UU. Ha compartido una historia espeluznante de un encuentro con un enorme objeto submarino.

Un ex piloto de combate de alto rango que persiguió un ovni en forma de “Tic Tac” en la costa de San Diego en 2004 ha compartido una historia escalofriante del encuentro de otro piloto con un enorme objeto submarino una década antes.

El comandante piloto retirado de la Marina de los EE. UU., David Fravor, se presentó por primera vez en un artículo explosivo del New York Times en diciembre de 2017 , describiendo cómo su escuadrón fue testigo de un objeto de tamaño 737 justo debajo de la superficie del agua durante ejercicios de entrenamiento en el Océano Pacífico, a 160 km de la costa de San Diego

Flotando justo sobre la superficie del agua sobre el objeto sumergido había un “objeto de aspecto Tic Tac” de 12 metros de largo que se movía erráticamente “hacia adelante, atrás, izquierda, derecha”. Cdr Fravor intentó interceptar el objeto, pero se disparó a una velocidad increíble.

En un vuelo posterior, otro miembro de su escuadrón logró filmar uno de los objetos utilizando la cámara de infrarrojos del avión después de que sus sistemas de radar estuvieran atascados, lo que Cdr Fravor señaló que era “técnicamente un acto de guerra”.

El ahora famoso video fue adquirido por el ex funcionario del Pentágono Luis Elizondo y publicado junto con otros dos videos por To The Stars Academy, una organización de investigación de ovnis fundada por el rockero Blink-182 Tom DeLonge.

Las circunstancias en torno al lanzamiento de las imágenes han sido objeto de una intensa controversia en los últimos dos años, pero la Marina de los EE. UU. Confirmó por primera vez el mes pasado que consideró que los “fenómenos” representados en los tres videos “no identificados” .

Al aparecer en el popular podcast Joe Rogan Experience el sábado en su primera entrevista importante desde el reconocimiento oficial de los videos por parte de la Marina, Cdr Fravor habló sobre su avistamiento y también reveló cómo otros pilotos habían “salido de la madera” para contarle sus propios encuentros.

“No se sienten solos”, dijo. “Uno de los muchachos era un piloto de helicóptero de la Marina. Estaba volando un CH-53, un gran levantador pesado que el Cuerpo de Marines usa para ciertas cosas. Fuera de la costa este, hacen muchos disparos, en el momento en que estaba fuera de Puerto Rico “.

Cdr Fravor dijo que el trabajo del piloto del helicóptero en el momento del incidente en los “mediados y finales de los 90” incluía la recuperación de drones de objetivos aéreos BQM, que despliegan un paracaídas y caen al océano, así como torpedos de telemetría submarina que recopilan datos antes de volar lastre y flotando a la superficie.

loading...

“El helicoptero deja caer a un nadador en el agua, lo engancha todo y vuelan de regreso. La primera vez que salieron e iban a recoger un BQM, él está sentado al frente, en el CH-53 se puede ver a sus pies, y mientras mira hacia abajo, miden 50 pies (15 metros) sobre el agua, él ve este tipo de masa oscura saliendo de las profundidades ”, dijo.

“Mientras levantan el BQM, él está mirando esta cosa diciendo: ‘¿Qué demonios es eso?’ Y luego vuelve a sumergirse. Una vez que sacan al niño y al BQM del agua, este objeto desciende nuevamente a las profundidades ”.

El piloto pensó que el incidente fue “bastante extraño”, según Cdr Fravor. Luego, unos meses más tarde, sucedió nuevamente. “Él está recogiendo un torpedo, enganchan al buzo en el cabrestante y cuando lo bajan, él ve esta gran masa”, dijo.

“Él dice: ‘No es un submarino’. Él ha visto submarinos antes. Una vez que has visto un submarino, no puedes confundirlo con otra cosa. Este gran objeto, algo circular, está surgiendo de las profundidades y comienza a gritar a través del sistema de intercomunicación para decirles que levanten al buzo, y el buzo está a solo unos metros del agua “.

Continuó: “Invierten el cabrestante y el buzo piensa: ‘¿Qué demonios está pasando?’ Y de repente dijo que el torpedo fue absorbido bajo el agua, y el objeto simplemente descendió a las profundidades. Nunca lo recuperaron “.

Cdr Fravor dijo que el piloto del helicóptero se mostró inflexible: el torpedo “no se hundió”, pero “literalmente parecía que fue absorbido”. Dijo que el piloto habló con The New York Times sobre el incidente antes de la historia de 2017, pero “querían algo más nuevo”.

Cdr Fravor se maravilló de la tecnología exhibida por los objetos, hasta una docena de los cuales habían sido rastreados por los sistemas de radar del USS Princeton en las semanas previas al avistamiento de su escuadrón.

“Bajarían desde más de 80,000 pies (24,380 metros), bajarían a aproximadamente 20,000 pies (6100 metros). Pasarían el rato y luego volverían a subir después de unas tres o cuatro horas ”, dijo.

“Solo piense en la física: 80,000 pies es donde puede comenzar a ver la curvatura de la Tierra. Se considera espacio, vienen de arriba. SpaceX (de Elon Musk) está realmente emocionado porque pueden lanzar un cohete, hacer que un refuerzo regrese a la Tierra y aterrizar en una plataforma. Es una hazaña de ingeniería muy impresionante. Junto a esta tecnología, es como un Modelo T al lado de un Porsche “.

%name Piloto de la Marina cuenta el incidente asombroso que tuvo con un osni de masa oscura saliendo de las profundidades mar

Cdr Fravor dijo que estaba especulando, pero sospechaba que los objetos estaban de alguna manera “manipulando el campo de gravedad y simplemente moviéndose a través de un vacío”. “En teoría, podrías volar, ir al océano, navegar, regresar, volar, ir al espacio. Eliminas las barreras de la propulsión normal que tenemos hoy ”, dijo.



  ¿Te gusto la noticia? si es así apoyanos compartiéndola en tus redes sociales. Déjanos un comentario. Te invitamos a que nos sigas por nuestras redes sociales, nos encuentras en twitter y facebook como InfoUnoOficial - https://www.facebook.com/InfoUnoOficial/
Mi texto escondido
 

loading...
error: