Los secretos de la marina de los EEUU sobre platillos voladores son revelados

Recientes titulares sobre la Marina de los EE.UU. y los OVNIs sugieren que la asociación de la agencia con los fenómenos puede ser más de lo que se entendió anteriormente. Pero una investigación más profunda de la participación de la agencia encuentra evidencia convincente de que el interés de la Marina de los EE.UU. es más amplio de lo que incluso estos informes recientes sugieren.

Ahora se ha descubierto que la Marina de los Estados Unidos: controla los sitios web de OVNIs; analiza los fenómenos en concierto con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos; no ha reportado incursiones de OVNIs bajo el agua y desde el espacio; e incluso fue una de las agencias responsables en el estudio de los restos extraterrestres de un OVNI encontrado caído en Roswell en 1947.

Setenta y dos por ciento de la Tierra está cubierta por agua. Y la Marina de los Estados Unidos protege, defiende y vigila esa agua. Lo hacen debajo del agua, en su superficie, en el espacio aéreo que está encima, e incluso en órbita espacial. Su red sobre el agua es difícil de comprender. Funciona tanto de forma abierta como encubierta. Funciona dentro y fuera de las aguas territoriales de los Estados Unidos. Es una red intrincada de sensores y sistemas de comunicaciones, radar y armamento. Patrulla con vastas flotas de vehículos submarinos reconocidos y no reconocidos, portaaviones, barcos, aviones no tripulados, aviones y naves espaciales. Si sus investigaciones de inteligencia o misiones militares se relacionan con la costa, su poder incluso se extiende a la tierra. Solo ahora estamos comenzando a comprender su participación muy importante en la investigación del fenómeno OVNI. Esto probablemente ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.

De hecho, ahora parece probable que la agencia pueda sostener la respuesta al mayor misterio de la historia, y no lo están compartiendo.

En las últimas seis semanas, la Armada y los OVNIs han ocupado un lugar destacado en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Estas tres historias fueron reportadas en sucesión durante este período:

  1. El Departamento de Defensa ha confirmado que efectivamente fue responsable del lanzamiento oficial de los dos videos ahora famosos del OVNI FLIR F-18 de la Armada (apodado el OVNI “Tic Tac”), filmados por los pilotos de combate de la Armada del USS Nimitz: https://www.news10.com/news/national/confirmed-pentagon-did-release-ufo-videos/1970446677
  2. La Marina ha tomado la decisión de redactar directrices formales para que sus pilotos documenten los encuentros con Fenómenos aéreos no identificados (UAP): www.theatlantic.com/science/archive/2019/04/us-military-wants-pilots-report-ufos-despite-stigma/588232/
  3. Sin embargo, el servicio no espera que dichos informes de UFO/UAP estén disponibles para el público en general: https://www.washingtonpost.com/world/national-security/navy-no-release-of-ufo-information-to-the-general-public-expected/2019/05/01/25ef6426-6b82-11e9- 9d56-1c0cf2c7ac04_story.html

La política de la Marina de negar el lanzamiento público de los informes de OVNIs por parte de sus pilotos fue publicada por Joe Gradisher, Portavoz de la Marina, y se informó el 1 de mayo. Y es un eufemismo. De hecho, la Armada de los EE.UU. tiene mucho más sobre OVNIs de los que admite, y contiene información sobre OVNI que nunca ha lanzado. Pero al unir lo que he documentado en el pasado con lo que estoy aprendiendo ahora, una imagen de la agencia “en el conocimiento” se está volviendo más clara. Y esto es lo que sé:

La Marina de los Estados Unidos supervisa los sitios web de OVNIs

Una poco conocida agencia de la Marina de los EE.UU. que emplea a algunos de los mejores expertos en tecnología de la información de la nación ha estado monitoreando de forma selectiva los sitios web que publican artículos relacionados con choques de OVNIs, Roswell y eventos relacionados. Durante al menos cinco años, esta pequeña organización de la Armada ha encontrado, visitado y revisado ciertos blogs, escritores y foros que tratan sobre estos temas.

La Marina de los EE.UU. trató de realizar ingeniería inversa de las piezas de OVNIs del accidente de Roswell

Uno de los científicos navales más aclamados en la historia militar de los Estados Unidos ha declarado inequívocamente que el choque de Roswell de 1947 no fue un globo, ni tampoco fue un engaño. Basándose en la evidencia que había visto a título oficial, el Comandante estaba convencido de que el choque representa un evento con profundas implicaciones para toda la humanidad. Reconocido universalmente como el “abuelo” de la tecnología satelital, y un estrecho colaborador del Dr. Werner von Braun, el comandante George W. Hoover reveló que, entre otras agencias, la Marina de los Estados Unidos, y de hecho él mismo, analizó los extraños restos del accidente.

Y se dice que los Laboratorios Navales de los Estados Unidos han creado el nitinol. El nitinol es un “metal con memoria” cuyas propiedades suenan similares a algunos de los restos encontrados en Roswell. Cuando se aplasta, se “recuerda” y vuelve a su forma original. Una serie de artículos de este autor demuestran que, de hecho, la Armada emuló la aleación que se encontró en el accidente OVNI con titanio y níquel. Además, el psíquico de fama mundial Uri Geller fue probado por la Marina en el Centro de Armas de Superficie Navales en octubre de 1973 para tratar de usar la fuerza mental para doblar el alambre de Nitinol colocado en el vacío.

La marina de los EEUU estudia OVNIs con la Fuerza Aérea 

El siguiente enlace está dirigido a un documento anteriormente secreto, Analysis of Flying Object Incidents in the United States, Study #203 (‘Analysis’), publicado el 10 de diciembre de 1948 por la Dirección de Inteligencia de la USAF (DI, Directorate of Intelligence) y la Oficina de Inteligencia Naval (ONI, Office of Naval Intelligence). Aunque se publicó por primera vez en 1985 en The MUFON UFO Journal, hoy en día se discute poco, y cualquier discusión que se haya hecho se refiere a cómo interpretar los comentarios y observaciones del fenómeno sobre el informe. Apenas es un documento de un arma humeante en la cara. No se mencionan los platillos estrellados (ni debería haberlos en dicho informe) y el sentido es de inconcluso.

Lo que se pierde en la discusión es esto: este documento demuestra de manera concluyente que la Fuerza Aérea de los EE.UU., desde el primer año de su creación, trabajó para analizar los avistamientos de OVNIs y las fotografías junto con la Armada de los EE.UU.

Aunque este informe de Air Intelligence ahora está desclasificado, las notas manuscritas de este documento dicen:

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“Todas las copias adicionales de este documento fueron ordenadas a ser destruidas”. Un documento adjunto con fecha del 25 de septiembre de 1950 dirige “la destrucción del Informe de Inteligencia Aérea 100-203-79”. Ese número de referencia es el título extendido para el Estudio # 203. Afortunadamente, al menos un borrador sobrevivió a esa directiva de destrucción.

¿Es este el único caso de cooperación de la Fuerza Aérea/Marina en el tema OVNI? Probablemente no. Probablemente hay otros estudios conjuntos OVNI de la Fuerza Aérea/Marina de los EE.UU.

¿Y cómo comenzó esta relación interinstitucional sobre el tema OVNI? ¿Quién inició este esfuerzo de beneficio mutuo en el estudio OVNI? ¿Bajo qué autoridad fue aprobado?

¿Cuánto tiempo se extendió esta comunicación y cooperación? Es probable que se haya extendido hasta nuestros días, y este autor pretende recuperar otros ejemplos más modernos de tales documentos.

Dicha actividad interinstitucional puede y ha servido como una técnica efectiva de subterfugio militar. Puede ayudar a ofuscar quién está exactamente detrás de una variedad de actividades y estudios militares. Puede ayudar a confundir deliberadamente quién está realmente presionando las cuerdas y exactamente quién está dando instrucciones de investigación. La Fuerza Aérea toma la delantera en el asunto de los OVNIs, mientras que la Marina de los Estados Unidos ha trabajado entre bastidores, en la parte de atrás. Y tiene sentido. El alcance y la expansión de la Marina para observar tales fenómenos es mayor que el de su servicio rival de la Fuerza Aérea.

La Marina de los Estados Unidos es inteligente en el espacio

El Comando Espacial Naval, con un establecimiento reconocido en 1983, ahora es parte del Comando de Guerra de la Red Naval. Su misión declarada es proporcionar “soporte espacial” para lanzar satélites y rastrear satélites en órbita a través de su Centro de Operaciones de Satélites Navales. Su misión adicional es “monitorear las amenazas sobre el horizonte” desde el mar y el espacio por todos los medios posibles.

De US Navy in Space (Abellla, Hollinger, 1984) aprendemos que “Desde el comienzo de la Era Espacial, la Armada ha estado interesada en el espacio y participó en actividades relacionadas con el espacio. Sus contribuciones en ciencia y tecnología espaciales han sido significativas. Impulsada por la constatación de que los recursos espaciales están excepcionalmente bien adaptados a su misión global, la Armada se ha convertido en un usuario importante del espacio. Las áreas principales de la actividad actual incluyen comando, control y comunicación, y navegación y recopilación de información ambiental. El uso operacional de los sistemas espaciales de la Armada, la naturaleza de la evolución de la amenaza soviética (tanto aérea como espacial) dirigida en gran medida a los objetivos navales de los EE.UU., y los avances recientes en tecnología espacial, abogan por un mayor nivel de participación de la Armada en futuras actividades espaciales del Departamento de Defensa para asegurar los intereses de la Armada”.

“Palabras locas” de gente como Michael Salla, del ExoPolitics Institute, y de personas como el supuesto denunciante del “Solar Warden”, Corey Goode (que habla de flotas de naves secretas de la Armada equipadas con armas nucleares y cañones láser) es solo eso: una locura.

El verdadero misterio no está con estas fantasías, es este:

Las imágenes y los informes de OVNIs de la NASA y los astronautas son ahora abundantes, pero no tanto de la otra agencia espacial, el Comando Espacial Naval. Imágenes de filmaciones sobre OVNIs cerca de los lanzamientos de la NASA, desde su Transbordador espacial, y desde sus otros puntos de vista espacial, se han abierto paso en la vista del público. Pero 35 años después del establecimiento del Comando Espacial Naval, no tenemos una foto, un clip de película, ¡ni siquiera un informe de ellos! La respuesta a por qué esto es así, probablemente se encuentre en el comunicado del 1 de mayo de este año por parte del portavoz de la Armada de Estados Unidos, Joe Gradisher, en el sentido de que dichos informes de OVNIs no se harán públicos. ¡Y ciertamente no los objetos del espacio cuyo origen se desconoce!

Un vecino mío que es un oficial naval retirado que tenía el rango de Teniente Comandante y tiene un leve interés en los OVNI (y que prefiere permanecer en el anonimato) me dijo: “Recuerde JANAP, el reglamento que tenía el personal del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada. ¿Está restringido en reportar avistamientos de OVNIs que puedan afectar la seguridad nacional? La Armada toma eso tan serio como el cáncer. Especialmente las amenazas desde el espacio”.

El fenómeno OSNI y la Marina de los Estados Unidos

Nos detenemos en los OVNIs que vemos. La Marina de los Estados Unidos va más allá de eso. Ellos investigan objetos que son mucho más difíciles de ver y mucho menos vistos. Estos son los OSNIs, objetos sumergibles no identificados, que entran y se sumergen, atraviesan y dejan las profundidades de nuestros mares. Los avistamientos, la película y el análisis de tales objetos seguramente deben estar bajo el alcance de la Marina de los Estados Unidos. No es la Fuerza Aérea o el Ejército el que vigila las profundidades del mar en busca de incursiones.

Un sitio web extraordinario pero oscuro que ha operado durante años detalla los avistamientos de OVNIs cerca, sobre o debajo del agua. El sitio es www.waterufo.net y fue creado por un tal Carl Feindt. Carl falleció el mes pasado, según he sabido. Afortunadamente, antes de eso, pude comunicarme con él por correo electrónico. Espero que sus hijos mantengan este valioso recurso neto. Este sitio de “trabajo de amor” es una lista recopilada de casos relacionados con el agua. Esto incluye un detalle de 258 casos reportados bajo el Proyecto Libro Azul por personal naval, incluidos los oficiales principales, pilotos y operadores de radar: http://www.waterufo.net/bluebook/BBShipsDB2.htm

Mientras que los OVNIs que entran o salen de cuerpos de agua también deben navegar debajo de ellos, ninguno de los informes del Libro Azul realizados por personal naval corresponde a los submarinos que pueden haber visto objetos sumergidos no identificados. Carl ha catalogado docenas de luces no identificadas, en movimiento, subacuáticas y objetos diseñados. Y realizó una observación muy aguda y simple: “Los muchos informes creíbles a lo largo de décadas de objetos no identificados de Cielo a Mar por civiles y otros no se extienden aparentemente a la Marina de los EE.UU. que reporta dichos objetos, a través de presentaciones del Libro Azul o en informes de prensa. ¿Por qué?”

Más que campanas de fondo

Este autor está elaborando una serie de solicitudes de la Ley de Libertad de Información para obligar a la Armada de los EE.UU. a publicar fotografías, imágenes, informes de avistamientos y otra documentación relacionada con los OVNI. De alguna manera solo asociamos a la Marina con campanas de fondo y botes. Pero es mucho más, tan abarcador, que nunca podremos apreciar plenamente la profundidad de la actividad relacionada con esas asombrosas máquinas de otros lugares que entran en el mundo acuático de la Marina.

 

ufoex



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