Soy piloto de Boeing 747. He visto OVNIs desafiando toda la tecnología conocida y capturé un objeto con forma de cigarro en la cámara

El capitán de un Boeing 747 con unas 9.500 horas de vuelo en los controles ha contado sus extraños encuentros con OVNIs mientras surcaba los cielos.

Christiaan van Heijst explicó que ha sido testigo de objetos que parecen superar toda la tecnología conocida, ya que parecían alcanzar velocidades hipersónicas de hasta 23.000 mph.

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El holandés de 39 años es un aviador respetado y un fotógrafo aéreo galardonado y, sin embargo, ha visto cosas que no puede explicar.

Los OVNIs son tradicionalmente un tema muy estigmatizado, que a menudo se descarta como nada más que teorías de conspiración o algo para el mundo de los chiflados.

Pero en los últimos años la conversación se ha movido, incluso el gobierno de los EE. UU. ha confesado que hay cosas en el cielo que hasta el momento no pueden o no identificarán públicamente.

El tema incluso tiene un nuevo nombre: UAP (fenómeno aéreo no identificado).

Y con los ex pilotos militares de EE. UU. que se adelantaron para contar sus propias experiencias inexplicables, eso despertó el interés de Christiaan.

“Me di cuenta de que lo que describían se parecía mucho a algunas de las cosas extrañas que había visto años antes”, dijo el piloto a The Sun Online.

“Siempre pensé que eran algunas ‘cosas militares’ que había visto, pero ahora posiblemente era algo completamente diferente que incluso sorprendió a algunos de los mejores pilotos militares estadounidenses registrados”.

Christiaan ha estado volando durante 20 años, comenzando como piloto campeón de acrobacias aéreas antes de pasar a los aviones comerciales.

Tiene cerca de 9500 horas de vuelo en total, y 6000 de ellas en el Boeing 747, uno de los aviones más grandes y populares del mundo.

Y aunque dice que el 99 por ciento de las cosas extrañas que ve en el cielo pueden descartarse, todavía hay un “puñado” de avistamientos que para él desafían toda explicación.

Christiaan enfatizó que, como piloto, está capacitado para detectar cosas en el cielo, y su principal objetivo cuando está al mando es mantener su avión a salvo.

“Si veo algo que me llama la atención, inmediatamente quiero saber si es otro avión, algo relacionado con el clima, militar o cualquier otra cosa que pueda poner en peligro mi vuelo. Todo lo demás es secundario”, dijo a The Sun Online.

“Esa es también la razón por la que los pilotos de líneas aéreas son ‘observadores capacitados’ creíbles: no buscamos UAP, evaluamos todo lo que vemos en función de nuestro profundo conocimiento de las observaciones aéreas, la experiencia meteorológica y nos preguntamos si algo tiene una influencia directa en nuestra ruta de vuelo o avión.”

Y para Christiaan, uno de sus avistamientos más fascinantes y extraños fue sobre Grecia mientras volaba cerca del portaaviones USS Theodore Roosevelt y su grupo de ataque.

Volaba un Fokker 50 en ese momento y vio aparecer una luz brillante a una altura extremadamente alta, moviéndose a una velocidad aproximada de hasta Mach 30 (23.000 mph).

“Ninguna física conocida puede describir lo que hizo esa luz/cosa, hasta donde yo sé. No dejó rastro ni nada parecido, solo una velocidad instantánea y puf… se fue”, dijo Christiaan.

No está seguro de si su avistamiento estaba relacionado con el portaaviones de propulsión nuclear que se encontraba debajo, que realizaba misiones relacionadas con la Guerra de Irak en septiembre de 2005.

Otros encuentros inexplicables incluyen una luz que cae moviéndose “muy rápido” mientras se precipitaba hacia el suelo, sin información sobre el objeto del control de tráfico aéreo en julio de 2005 mientras volaba sobre Alemania.

Y otro vio a su Boeing 737 chocar con una bola de luz blanca que volaba sobre el mar Adriático en febrero de 2009.

La luz cayó hacia el mar antes de desaparecer bajo la superficie sin un chapoteo.

Christiaan también compartió con The Sun Online lo que parece ser un objeto con forma de cigarro que tomó en enero de 2010, y su encuentro con el objeto duró más de una hora.

Estaba volando de Amsterdam a Málaga a 41.000 pies cuando vieron la forma a unas 100 millas náuticas por delante de ellos.

El control de tráfico aéreo les dijo que no había otras aeronaves en el área.

El objeto parecía ser grande y estático, colgando en el cielo y bloqueando parte del sol.

Volaba mucho más alto que el tráfico aéreo comercial y el control militar del tráfico aéreo negó que hubiera actividad en la zona.

Christiaan tomó una foto que, después de ser mejorada por un sistema de IA, parece mostrar una forma negra que cuelga en el cielo.

La foto está siendo analizada por IPACO, que está a cargo del grupo de investigación OVNI de la agencia espacial francesa GEIPAN.

Christiaan no tiene una teoría sobre qué pueden ser estos objetos, pero tiene la esperanza de que algún día haya una explicación.

Y espera que el estigma en torno a las discusiones sobre OVNIs continúe desmoronándose.

“Incluso las explicaciones racionales de algunos de los avistamientos podrían ayudar a otros pilotos a identificar algunas cosas espectaculares, pero mundanas, que ven desde arriba”, dijo el piloto a The Sun Online.

“En realidad, podríamos tropezar con un fenómeno atmosférico raro y nuevo, pero la única forma en que podemos estar seguros es recopilar datos y analizarlos sin sesgos”.

Christiaan dijo que solía “ignorar” sus propios avistamientos, por temor a que pudieran ser “demasiado inverosímiles para que yo los contemplara seriamente”.

“De vez en cuando surge el tema entre los colegas, aunque rara vez comienzo la conversación yo mismo”, dijo.

“Algunos de mis colegas han visto cosas realmente extraordinarias durante su carrera, pero solo lo discutieron conmigo una vez que sintieron que no serían [ridiculizados]”.

Continuó: “Personalmente, no tengo miedo de hablar sobre este tema mientras trato de evitar especular sobre los orígenes o la naturaleza de lo que podría ser.”

“Solo quiero saber qué es lo que he presenciado y si tiene alguna preocupación por la seguridad de mi vuelo”.

Christiaan agregó: “Fue hasta algún lugar del siglo XIX que la idea de ‘rocas que caen del cielo’ se consideró como absurdos y en el reino de la fantasía, hoy en día son comúnmente conocidos como meteoritos y parte de la naturaleza.”

“Deshacerse del estigma es un proceso que lleva tiempo, pero lo estamos consiguiendo.”

“Paso a paso.”

Instó a las agencias de aviación y seguridad de todo el mundo a continuar recopilando datos sobre el fenómeno, y agregó que estaba complacido de que la discusión se abriera en los EE. UU.

“Dudo que alguna vez escuchemos que todas las agencias militares y de inteligencia de EE. UU. sepan sobre ‘esto’ debido a preocupaciones obvias de seguridad nacional”, dijo Christiaan a The Sun Online.

“Pero creo que una aceptación general del tema eventualmente creará un efecto de bola de nieve que podría resultar en alguna forma de divulgación o comprensión”.

¿Son extraterrestres o algún tipo de conspiración global? Christiaan dice que es una “trampa tentadora” en la que caer, pero simplemente instó a una mayor investigación.

Agregó: “Solo mediante la recopilación de datos podemos comenzar a analizar lo que sea que esté sucediendo.”

“Solo tenemos que mantener la mente abierta al ‘uno por ciento’ que es genuinamente desconocido, sea lo que sea. No puedo esperar para descubrir lo que he visto”.

Los legisladores estadounidenses establecieron una nueva investigación del Pentágono después de una impresionante serie de videos filtrados que mostraban encuentros militares con OVNIs como el infame “Tic Tac”.

Marcó un cambio increíble después de que el gobierno descartara los OVNIs al concluir el Proyecto Libro Azul en la década de 1960.

El debate que durante décadas se consideró un tema marginal y dañino ahora está siendo abordado abiertamente por figuras de alto nivel, incluidos el ex presidente Bill Clinton y Barack Obama.

La fotografía aérea de Christiaan se puede ver en su sitio web y su Instagram, y recientemente también concedió una entrevista sobre sus avistamientos de UAP con Disclosure Team en YouTube.

thesun



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